1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cirujana

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ERIS., 27 de Marzo de 2023. Respuestas: 8 | Visitas: 591

1. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.446
    Cirujana

Desde niña aprendí a cargar con penas
    que no eran mías, a curar las heridas
    que todos me hacían, inclusive quien
    decía quererme.
    Me he venido desde entonces suturando
    a mí misma, cargando con aguja e hilo pareciera ser mi propia cirujana.
    No siempre quedan bien cerradas algunas.
    A veces se abre una herida sobre otra
    y no paran de sangrar, aplicar presión ayuda.
    Pero una sola pizca de sal aún logra causar ardor, una gota de alcohol aún me quema.
    Después de todo hay golpes que siguen llegando por más que intento esquivarlos.
    Siguen golpeando los mismos lugares porque mi cuerpo es el mismo.
    Golpe tras golpe, herida sobre herida, cicatriz sobre cicatriz.
    Más que simple mujer y humana parezco marciana por mi piel hecha toda un tapiz.
    Deforme continúo con pasos lentos,
    las plantas de mis pies duelen en cada paso, hasta respirar duele.
    Ojalá el dolor terminara por esfumarse.
    O en definitiva ya ser un tapete, una alfombra, parte del suelo que todos pisan.

Última modificación: 27 de Marzo de 2023
    A Maroc, Luciana Rubio, DESIRE SOLE y 2 otros les gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.370
    Género:
    Mujer
    Tengo mucho respeto por tus letras pero...me gustaría que levantes la frente y recuerdes las cosas positivas, buenas, bellas de tu vida, porque imagino que no todo es/fué sombrío, no quisiera que termines como muchas mujeres que nunca pudieron asimilar sus contratiempos, ya conoces eso, no te pongas esa etiqueta amarga que sólo sirve para hundirte más. Arriba ese ánimo , la vida continúa y nunca sabemos cuánto tiempo más tenemos en este mundo. Disfruta a full de todas esas pequeñas cosas que te entrega la vida, deja atrás lo negativo, piensa en tí y en los tuyos, quiero que desprendas esa buena energía que posees porque esa misma volverá a tí con creces, ya conoces eso, toda energía vuelve a su fuente :)
    Discúlpame si mis letras no llegan bien, sólo quisiera darte ánimos y buen consejo :) Te saludo amablemente

A ERIS. le gusta esto.
  3. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.446
    Gracias @bristy por tus palabras de aliento sé que lo haces de buena fé. En realidad no es de preocuparse lo que pasa que hay sentimientos y sensaciones que brotan de recuerdos, recuerdos a veces no tan bellos. Pero créeme que agradezco por loco que se escuche por todos y cada uno de los momentos vividos. Estoy en un momento de paz analizando con calma todo lo que guardo muy dentro mío y me ayuda mucho expresarlo de ésta manera. Esa sensación de desahogo y liberación aligeran mi paso por ésta vida que a pesar de ser agridulce la añoro y deseo muy muy larga. Es un placer siempre tenerte por éste mi pequeño rincón.
    Saludos y bendiciones para ti.

Última modificación: 27 de Marzo de 2023
    A bristy le gusta esto.
  4. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE Invitado

Cuando una herida no ha cicatrizado es necesario recurrir a nuestra madurez para evitar que algùn roce vuelva a abrirla.
    Lo has expresado perfectamente, es una verdad universal. Serìa magnìfico no tener cicatrices, espero que todo vaya mejor cada vez.

Cariñosos saludos a ti, Eris.

A ERIS. le gusta esto.
  5. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.446
    Gracias por tu comentario @DESIRE SOLE . Yo también deseo lo mejor para ti. Saludos y bendiciones.

6. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.424
    Género:
    Mujer
    Qué triste, Eris, protégete con alguna armadura. Así salgo yo todas las mañanas, con una escafandra para no dejar entrar lo puñales que sé que me lanzarán. Un gusto leerte.

A ERIS. le gusta esto.
  7. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.446
    El gusto es mío de tenerla por acá @Luciana Rubio gracias por su visita y comentario. Y me aseguraré de hacerle caso, me conseguiré una buena armadura.

A Luciana Rubio le gusta esto.
  8. Maroc

Maroc Alberto

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Género:
    Hombre
    Tiene un doble sentido; el personal y el genérico.

Muy bueno.

Saludos.

A ERIS. le gusta esto.
  9. ERIS.

ERIS. Ser imperfecto

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2.446
    Gracias por su comentario y visita por este pequeño rincón. Saludos cordiales.

A Maroc le gusta esto.

Comparte esta página