• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
bristy
Puntos de reacción
20.619

Última actividad Publicaciones Acerca

Mecenas · Desde Abril 2026

Actividad literaria

1.175.952 Lecturas
13.482 Comentarios
1.396 Poemas
248 Prosas
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Buen día Anatolia con Me gusta Me gusta.
      Más que amable, bristy. Gracias por venir. Un abrazo.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El hábito no hace al monje con Me gusta Me gusta.
      No es la tela la que viste al alma, ni el gesto quien define la verdad, mas deja en cada pliegue, en cada calma, indicios de una oculta identidad. Camina el hombre envuelto en sus maneras...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de ERIS. en el tema Siguen los gramos con Me gusta Me gusta.
      Siguen los gramos El cobarde no ataca de frente y el ladrón no roba de día. Es tan embriagante la alegría, que el miedo se hace presente. El miedo esconde palabras que solo el valiente proclama...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema colores con Me gusta Me gusta.
      Ahora que todas las miradas conducen al ártico, que el verde esperanza brilla por su ausencia y al término medio no hay quien lo encuentre. Ahora que los ánimos están por los suelos y el...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Reconexiones con Me gusta Me gusta.
      Déjame sentir tus puntos fríos, Desentiéndete conmigo, Retrasa el tiempo, Para complementarnos. Tuviste razón cuando dijiste, Que de estar separados, Perdíamos. Nostalgia de imaginarte a ti...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
      :( pobre de mí, que ya no recuerdo como publicar un poema. Es que estoy viejito. A quienes tenemos el alma perdida en la nostalgia, la ciudad... sabe tocar la soledad de nuestro corazón...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Versos en la lluvia con Me gusta Me gusta.
      Arranco el día fiel desde el primero, como quien cumple un rito necesario; mas cargo en mí, nocturno y solitario, el vicio de habitar lo venidero. La noche deja en mí su leve acero, su pulso...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Enredadera morada con Me gusta Me gusta.
      * ¿Por qué pensas Que estoy enamorado? ¿Será porque brillan mis ojos Cuando estoy a tu lado? ¿Será porque Tengo miopía selectiva Y todas las caras Se vuelven borrosas Excepto la tuya En...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Campesino con Me gusta Me gusta.
      TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pérdidas que conspiran con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su reflexión sobre cómo las ausencias y las pérdidas se organizan por sí solas, dejando un rastro de chismes olvidados, promesas diluidas y un tiempo que se escapa tras la mentira...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pérdidas que conspiran con Me gusta Me gusta.
      Se perdió el candado que se abría con la llavecita de la cajita azul, quedarán secretos escondidos que nunca se podrán saber, goteando susurros en soledad. Nadie descubre el reloj de arena...
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Espejo.
      Así es, lo que ves es lo que eres. Vemos al otro para entender los aspectos de nosotros mismos. Lo que nos molesta de otros es la proyección de nuestras propias inseguridades etc etc. Podríamos...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Espejo con Me gusta Me gusta.
      La vida refleja nuestras percepciones y juicios, pero a menudo proyectamos nuestras propias características y emociones en los demás en lugar de vernos a nosotros mismos con claridad. Es un mal...
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Hábito pernicioso.
      Simplemente es una mezcla de necesidad y poder, es decir, la necesidad de atención y desprestigiar para sentirse superior. Normalmente sirve para enmascarar la inseguridad propia. Mis...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
      Es cierto que hablar mal de otros puede ser una forma de lidiar con frustraciones personales y vacíos emocionales. Puede ser perjudicial tanto para quien lo practica como para quienes lo rodean...
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Hábito pernicioso.
      Bueno, puedo decir con seguridad que tampoco simpatizo con el Míster T. Y acepto tus letras sobre 'otros casos' :) Gracias por leerme y reaccionar Luis, un abrazo igualmente y un productivo fin...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
      Sí, pero depende. Por ejemplo, hablar mal de un sujeto como Donald Trump demuestra solo coherencia y sentido común, ... ese elemento es la maldad (y el patetismo) personificados :twisted:;) Pero...
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Sedôka.
      Muchísimas gracias respetada poetisa por sus cálidas palabras, le dejo un abrazo también y los buenos deseos de un bello fin de semana
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
      Te dejo un runrún de aplausos y un abrazo. Me ha gustado mucho, compañera.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
      Es cierto, el salto de estrofa puede llevar a pensar eso. Lo tendré en mente. Muchas gracias por tu comentario, enserio. Saludos cordiales.
    • bristy
      bristy ha respondido al tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy).
      Sí, aparte de su estructura breve, el mensaje/emociones es más intenso, aparte que fomenta la imaginación. Muchas gracias poeta por sus palabras. Saludos cordiales
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rensaku Ryogin ( Dragón/Bristy) con Me gusta Me gusta.
      Siempre para transmitir mensajes he prefwrido los Haikus, porque poseen una estructura breve, pero concisa. Un meritorio trabajo sin dudas. Les envío un saludo a los dos por su ingenio
    • bristy
      bristy ha publicado el tema Hábito pernicioso en Microprosas.
      Qué agradable es hablar del mal, cuando alguien habla del otro. Es una manera para calmar sus propias frustraciones y vacíos emocionales. Es un comportamiento común pero dañino, impulsado por la...
    • bristy
      La vida es un maravilloso espejo deformante. Casi todo aquel que se mira en él ve al otro.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias a todos los participantes, organizadores, jueces y a la administración. Saludos
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Sentimientos y dudas con Me gusta Me gusta.
      Poema 1 Sentimientos y dudas A veces cuando escribo siento que estoy más despojado, siento a veces lo latidos, de un corazón que ha sanado. Puedo pensar en casa triste donde escribo mi poema...
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Frágil recuerdo (verso libre) con Me gusta Me gusta.
      Un bonito encuentro fugaz y deslumbrante con una mariposa en primavera. Felicitaciones por su participación. Saludos
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Frágil recuerdo (verso libre) con Me gusta Me gusta.
      Mis felicitaciones por su buena participación en este concurso.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
      Si es cierto querida Bristy, la inspiración me lleva... si crees que debo cambiarlo de foro no hay problema. Muchas gracias por tu dejármelo saber y por siempre estar. Un gran abrazo.
    • bristy
      bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi nietita con Me encanta Me encanta.
      Muchas gracias querida Bristy por siempre estar y tus hermosas palabras. Después de tres maravillosos nietos varones llega la niña tan esperada. Me alegra que te guste el poema. Un gran abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás