Simiente de dudas

Me fundo con la duda que albergan mis temores más preciados , aquellos que como simiente de secano consiguen florecer en la sobriedad de una roca.

En la palidez del frío metal que la luna contempla .

En la serenidad ausente casi inexpresiva que tiñe de blanco pálido las hojas de un libro cualquiera.

A.A.A.
Cualquier elemento abierto a esa duda que se contempla como existencia,
ahi caben las luces y los detalles serenos que no contemplan formas.
me ha gustado la interioridad del pensamiento que encierra tu escrito.
saludos amables de luzyabsenta

Me fundo con la duda que albergan mis temores más preciados , aquellos que como simiente de secano consiguen florecer en la sobriedad de una roca.

En la palidez del frío metal que la luna contempla .

En la serenidad ausente casi inexpresiva que tiñe de blanco pálido las hojas de un libro cualquiera.

A.A.A.
Es mejor todo, todo, cuando es el libro adecuado. NA

El ser siempre busca comprender
y eso le lleva a la duda para poder penetrar
en las cosas y entender.
Un placer leer.
Saludo

El entender siempre será simiente de duda , por eso existen una infinidad de pareceres . En el confluir radica la virtud entre dos entes de un mismo ser.

Saludos desde la duda:)

Gracias por tu comentario. Hay un libro en especial que me mola dirían los niños.
En el libro en cuestión, hay un capítulo en el que mencionan la retirada de una flota de barcos bombardeados desde el puerto, durante la guerra de independencia de América. Por ciertos lares es tema tabú. Incluye la lista de oficiales a bordo del buque insignia que junto a otros, escoltaban al centro a los buques en los que viajaban sus familias y las de otros insurgentes. Al finalizar el proceso hubo un período de amnistía y los españoles que lo decidieron tuvieron la opción de regresar a España.

También leí parte de un libro en el que indican qué miembro de x familia, no firmó el acta de independencia.
Lo que no aclaran es por qué estaban entre los conjurados.¡?¡?¡?¡
Apuesto a que siguen en España. Feliz fin de semana.

Gracias por tu comentario. Hay un libro en especial que me mola dirían los niños.
En el libro en cuestión, hay un capítulo en el que mencionan la retirada de una flota de barcos bombardeados desde el puerto, durante la guerra de independencia de América. Por ciertos lares es tema tabú. Incluye la lista de oficiales a bordo del buque insignia que junto a otros, escoltaban al centro a los buques en los que viajaban sus familias y las de otros insurgentes. Al finalizar el proceso hubo un período de amnistía y los españoles que lo decidieron tuvieron la opción de regresar a España.

También leí parte de un libro en el que indican qué miembro de x familia, no firmó el acta de independencia.
Lo que no aclaran es por qué estaban entre los conjurados.¡?¡?¡?¡
Apuesto a que siguen en España. Feliz fin de semana.

Ves ? Al final todo acaba en duda .
Feliz fin de:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás