Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ta pavo, chama. Me encantó.Al despertar
pequeña mariquita
en mi ventana.
Muchas gracias querida María por tus letras, tengas un buen día y lo mejor para tíUna estampa bucólica. Me ha encantado, Bristy. Buen dia
Muchísimas gracias estimado poeta por dejar sus huellas aquí, gesto que valoro y aprecio, mis saludos cordiales y una buena semanaTa pavo, chama. Me encantó.
Y con tu presencia me alegras este día, afable poeta, el placer es/será siempre mío querido poeta. Grax! milescon tu sonrisa
pequeña visitante
llenas mi día...
Es un placer leer tus letras, estimada Bristy.
Gracias querida Ly por tus bonitas palabras, concuerdo contigo cuando dices que adoras las mariquitas, es algo que siempre me dejan sorprendidas por sus colores pero también por el buen efecto que tienen sobre la naturaleza. Recibes igualmente un gran abrazo mi estimadaAdoro las Mariquitas, dan alegría verlas en el jardín y tus versos las realzan. Me encanto. Un gran abrazo querida Bristy.
Estampa vital y llena de esa pequeña vivacidad en un poeticoAl despertar
pequeña mariquita
en mi ventana.
Agradecida estimado poeta por su amable visita a mis letras como sus apreciaciones, mis saludos cordiales y un excelente fin de semanaEstampa vital y llena de esa pequeña vivacidad en un poetico
amanecer. me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español