Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por ello hay que estar abierto para que el amor florezca, más cuando loUna planta siempre verde
que no da un sola flor
es como una solterona
que no conoce el amor.
Por ello hay que estar abierto para que el amor florezca, más cuando lo
verde es realidad de vida. me gusto. saludos de luzyabsenta
Hay gustos para todo mi querido Marcos y un roto para todo descosido jejeje... son más bonitas las plantas que dan flores pero las que no florecen en su verde nos dejan paz y sosiego, a mí me gustan todas las plantas, por gustarme me gustan hasta los cardos borriqueros jejeje... y conocer el amor es lo mejor que se puede conocer en esta vida y hay que tener las puertas del corazón abiertas de par en par para que el amor lo visite.
Encantada de leerte, siempre disfruto al leerte querido maestro, miles de besos llenos de admiración y de cariño para tu amada esposa Asun y para ti....muááááckssssss
Siempre aprendo de ti y de tu buen hacer mi querido maestro, entrañable amigo y excelente poeta.....muáááckssss para Asun y para ti, os quierooooo...Por supuesto, amiga Isabel, se supone que las plantas verdes no son fertilizadas para reproducirse, pero todas tienen, aunque sean minúsculas, florecillas que lo permiten. Los cardos borriqueros una vez secos permiten formar buenos adornos para algún rincón de la casa, son muy decorativos. Al amor, como bien sabes, hay que estar dispuesto a recibirlo y disfrutarlo correspondiendo convenientemente.
Gracias por tu excelente y amable comentario.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español