NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Mayo de 2023 #1 Cae la duda y ser Mundo y se vacío el alma en el poema Y al descubrir me descubro yo mismo Hay una mirada al rastro del olvido Y desde el hielo sangra agua.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Archivos adjuntos IMG20230509085229.jpg 4,3 MB · Visitas: 243
Cae la duda y ser Mundo y se vacío el alma en el poema Y al descubrir me descubro yo mismo Hay una mirada al rastro del olvido Y desde el hielo sangra agua.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Mayo de 2023 #2 Y desde el hielo sangra agua.... Una preciosa metáfora. Que tengas buen dia
Pao Castello Poeta asiduo al portal 29 de Mayo de 2023 #3 NUBE ATARDECER dijo: Cae la duda y ser Mundo y se vacío el alma en el poema Y al descubrir me descubro yo mismo Hay una mirada al rastro del olvido Y desde el hielo sangra agua.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Ver el archivos adjunto 61926 Haz clic para expandir... Siempre es un gusto pasar. Mis saludos cordiales.
NUBE ATARDECER dijo: Cae la duda y ser Mundo y se vacío el alma en el poema Y al descubrir me descubro yo mismo Hay una mirada al rastro del olvido Y desde el hielo sangra agua.... Máximo Guijarro Moreno 2023 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Ver el archivos adjunto 61926 Haz clic para expandir... Siempre es un gusto pasar. Mis saludos cordiales.