• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haibun

bristy

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Emigrar

Su boca se estaba formando en nuevas posiciones. Trata de hacer sonidos extraños,
pero hermosos. Todavía no suena como ella quiere. Cómo puede ser ? Solo está aquí
recién dos semanas. Sin embargo, ella sonríe y responde algo, la mujer de la tienda.
Señala pan, aceitunas y sardinas enlatadas. Dice las palabras despacio y ella la
imita. Cree que ya es entendida.

El ferry avanza;
mi orilla se convierte
en la otra orilla.

Emigrar

Su boca se estaba formando en nuevas posiciones. Trata de hacer sonidos extraños,
pero hermosos. Todavía no suena como ella quiere. Cómo puede ser ? Solo está aquí
recién dos semanas. Sin embargo, ella sonríe y responde algo, la mujer de la tienda.
Señala pan, aceitunas y sardinas enlatadas. Dice las palabras despacio y ella la
imita. Cree que ya es entendida.

El ferry avanza;
mi orilla se convierte
en la otra orilla.
Bellísimo Bristy, cuéntame cuando publiques tus novelas. Un gran placer

La perspectiva y posición esta
cambiando a medida que avanzas.
Una transición positiva.
Un placer leer.
Saludo
Creo que cada historia tiene sus cosas sean estas personales o no, pero comprendo lo que quieres decir y lo agradezco de igual manera, sobretodo viniendo de ti, porque sé que dominas muy bien este arte y por ello mi admiración a tu persona y arte. Te saludo aquí con los buenos y mejores deseos siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás