Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me encantó.Sobre el tablón
saltando con el niño
una castaña.
Muchísimas gracias estimada María por tu certeras letras, tengas igualmente un buen díaBonito y original tu Senryu, estimada Bristy. Que tengas buen día
Agradable saber que sea de su gusto estimado poeta, gracias por la visita, mis saludos igualmente y un buen díaMe encantó.
Saludos.
Llegan recuerdos gratos de la niñez, mi apreciada Bristy... tus versos me hacen recordar esas épocas felices.Agradable saber que sea de su gusto estimado poeta, gracias por la visita, mis saludos igualmente y un buen día
Tienes mucha razón poeta, son recuerdos infantiles y si mis letras provocó bellos momentos de tú niñez, me siento satisfecha por ello. Gracias a tí por tu amable y grata visita aquí, mis saludos cordiales siempreLlegan recuerdos gratos de la niñez, mi apreciada Bristy... tus versos me hacen recordar esas épocas felices.
Gracias por compartir tan corta pero tierna obra
Saludos y una rosa
Muchas gracias estimada Ly por acercarte a estas sencillas letras, el placer es mío contar con tu presencia, abrazos y tengas un buen díaBellas y tiernas letras nos has compartido. Un gran placer leer tu obra. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español