ERIS. Ser imperfecto 11 de Junio de 2023 #1 Incendiario Encendiste una chispa dentro de mí que aún no logro apagar. Está todo en llamas, todo cuánto había está bajo fuego. No ha quedado nada de todo aquello que un día fue para ti. Viste la llama y huiste porque de bombero tu no sabes nada.
Incendiario Encendiste una chispa dentro de mí que aún no logro apagar. Está todo en llamas, todo cuánto había está bajo fuego. No ha quedado nada de todo aquello que un día fue para ti. Viste la llama y huiste porque de bombero tu no sabes nada.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Junio de 2023 #2 ERIS. dijo: Incendiario Encendiste una chispa dentro de mí que aún no logro apagar. Está todo en llamas, todo cuánto había está bajo fuego. No ha quedado nada de todo aquello que un día fue para ti. Viste la llama y huiste porque de bombero tu no sabes nada. Haz clic para expandir... Hay que llamarlo y dictarle el curso... él tiene que responder por ese incendio Grata lectura, mi apreciada Eris... me gustó mucho Saludos y una rosa
ERIS. dijo: Incendiario Encendiste una chispa dentro de mí que aún no logro apagar. Está todo en llamas, todo cuánto había está bajo fuego. No ha quedado nada de todo aquello que un día fue para ti. Viste la llama y huiste porque de bombero tu no sabes nada. Haz clic para expandir... Hay que llamarlo y dictarle el curso... él tiene que responder por ese incendio Grata lectura, mi apreciada Eris... me gustó mucho Saludos y una rosa
ERIS. Ser imperfecto 11 de Junio de 2023 #3 Antonio Cuello dijo: Hay que llamarlo y dictarle el curso... él tiene que responder por ese incendio Grata lectura, mi apreciada Eris... me gustó mucho Saludos y una rosa Haz clic para expandir... Lo sigo buscando pero es muy escurridizo. Agradezco su visita y comentario. Saludos cordiales.
Antonio Cuello dijo: Hay que llamarlo y dictarle el curso... él tiene que responder por ese incendio Grata lectura, mi apreciada Eris... me gustó mucho Saludos y una rosa Haz clic para expandir... Lo sigo buscando pero es muy escurridizo. Agradezco su visita y comentario. Saludos cordiales.