Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me imaginé una escena de esas que se dan en las campiñas en invierno, todo el mundo alrededor de la hoguera celebrando algo. Grato leerte, un abrazoHumo de hoguera
gira con sus cabriolas
en noche gélida.
Sosiego de invierno muy bien adaptado a ese detalle deHumo de hoguera
gira con sus cabriolas
en noche gélida.
Así es Bristy, anoche salí al patio de mi casa y observé en mi pueblo cómo el viento hacía formas con el humo de las chimeneas. Aquí sigue todo como antaño. Un abrazoMe imaginé una escena de esas que se dan en las campiñas en invierno, todo el mundo alrededor de la hoguera celebrando algo. Grato leerte, un abrazo
Gracias estimado poeta, tiene un dejo de reminiscencias especial el hogar encendido. SaludosSosiego de invierno muy bien adaptado a ese detalle de
la lumbre. me gustó. saludos de luzyabsenta
El placer es todo mío Marlene por tu cálido comentario. Remontándome al lugar donde se concentra el simbolismo del hogar. SaludosAún existen esas estufas de leña
indicando que hay allí una
familia disfrutando del calor
y una buena comida calientita.
Buen poema
Un placer leer.
Saludo
Amigo, paso a dejarte mi humilde comentario, me gustó ese contraste de esa roja llamarada y el gélido hielo, cuando la piel comienza a escarchse, quien no agradece esas calor que abraza, un abrazo desde mi Austral Patagonia nevada y con mucho frío por acá, EcosHumo de hoguera
gira con sus cabriolas
en noche gélida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español