Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Le agradezco su paso estimado Poeta, saludos cordiales,Felicitaciones por tus palabras.
Me gustó mucho leerlas.
Abrazo grande.
Omar
Preciosa dedicatoria la que hacen tus bellos versos a todos los padres, me he deleitado al leerlos amiga Omaris. Besos para ti con todo mi cariño ....muáááckssssTercer domingo de junio
celebramos a los PADRES
en particular las madres
le agasajan con fortunio.
Jolgorio hasta el plenilunio
con clarines y tambores
arrancan esos motores
para un festejo especial
que de forma muy jovial
se les premia con honores.
***Omaris Redman***
Junio 18, 2023
Le agradezco estimado Poeta, saludos cordiales,Aquí el día de los ,padres se celebra el día de San José en Marzo, pero lo festejaré por duplicado con tu décima.
![]()
Muchas gracias por tu linda huella compañera, saludos cordiales,Preciosa dedicatoria la que hacen tus bellos versos a todos los padres, me he deleitado al leerlos amiga Omaris. Besos para ti con todo mi cariño ....muáááckssss
Bellos versos, gracias Omaris. Linda semana. SaludosTercer domingo de junio
celebramos a los PADRES
en particular las madres
le agasajan con fortunio.
Jolgorio hasta el plenilunio
con clarines y tambores
arrancan esos motores
para un festejo especial
que de forma muy jovial
se les premia con honores.
***Omaris Redman***
Junio 18, 2023
Igualmente amigo, feliz semana,Bellos versos, gracias Omaris. Linda semana. Saludos
Hermosa oda en homenaje a uno de los jefes del hogarIgualmente amigo, feliz semana,
Saludos Antonio, espero hayas disfrutado el festejo saludos cordiales,Hermosa oda en homenaje a uno de los jefes del hogar
Gracias, mi apreciada Omaris, por dedicar estas letras
Te mando una rosa envuelta en un abrazo de gratitud
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español