Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sé que al escribir sobre estos temas me expuse a que sea interpretado como un patriotismo burdo y simplón de mi parte. Pero no es la idea, y comulgo con vos en que no hay que depositar la confianza en otro( caudillo, líder, etc..) que no sea uno mismo.los próceres son solo símbolos, bróder. su vida, poco importa: lo que amaron, lo que odiaron, la sangre que dejaron marcada sobre la pierda o las veces que cagaron a la intempérie nos son completamente irrelevantes. lo que importa es que fueron elegidos por el infierno, supongo.
como las diosas.
un gusto leerte, salud a vos jodido.
Hay olvidos más adredes que otros.Aquí en mi pueblo lo dejaron reluciente, pensé entonces si sabríamos para que .
Me gustó mucho tu texto
Saludos
Hay mucho prócer sin entrañas por ahí, para esto lo mejor es el veneno para las cucarachas, un saludo cordial amiga, Alberto.Cierto que hay musgo
en la estatua del prócer
peor es nada
Un par de nidos
en la estatua del prócer
hacen de ofrenda
Y así con todo
mierda cómo interroga
tanta vigencia
Totalmente de acuerdo estimado Alberto. No es el caso: a este le sobraba entraña.Hay mucho prócer sin entrañas por ahí, para esto lo mejor es el veneno para las cucarachas, un saludo cordial amiga, Alberto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español