Nuevo por acá

Ustedes, ¿Cuándo encuentran esa luz para escribir?

• Al caminar

Votos: 0 0,0%
  • ?¿

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3

JuanCruzM.

Poeta recién llegado
No tengo el problema de los acentos, gracias a dios.
Aunque un poco la gramática sí. Escribo prosa poética al parecer, y lo descubrí hace poco, tengo 23 años así que espero compartirles algunas prosas de romanticismo y un poco de la búsqueda de la felicidad, y el autoconocimiento, me baso sobre una idea propia y todo empieza a volar un poco. Saludos! Juan

Bienvenido, Juan, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Aunque un poco la gramática sí. Escribo prosa poética al parecer, y lo descubrí hace poco, tengo 23 años así que espero compartirles algunas prosas de romanticismo y un poco de la búsqueda de la felicidad, y el autoconocimiento, me baso sobre una idea propia y todo empieza a volar un poco. Saludos! Juan
JUAN.
Bienvenido al portal, espero que encuentres esos
alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsenta

¡Bienvenido al portal!
Mis saludos más cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás