• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Decepción

Avril

Poeta fiel al portal
Decepción

Levántate... aunque te duelan los pasos,
mira hacia adelante...
aunque siga tu corazón en el pasado...

Libérate... de abrazos que no sientes,
de voces... que no te dicen nada,
de huellas... que no es a tí a quien van...

Camina por calles sin recuerdos,
por rutas sin camino,
por puertas que no hay...

No ames, no busques ya no esperes...
sólo ¡¡Levántate!!... aunque te duelan los pasos...​

"No ames, no busques ya no esperes...
sólo ¡¡Levántate!!... aunque te duelan los pasos"

Profundas líneas a la decepción, bien hecho tu poema amiga, saludos

EDU

un consejo en tu poema =)
si te refieres al amor ... no se espera
solo viene,y
desde luego nadie muere de amor =)

buen poema me agrada la fuerza q expresa =)

Decepción

mira hacia adelante...

por rutas sin camino,

La Decepciòn fue bien grande....
El poema te quedò muy bueno
Abrazos estrellados
<Te leo

asi es amiga poeta.....hay que levantarese para crear una nueva realidad despues de cada golpe...despues de cada mutacion ...despues de cada error al escoger a quien amar...mis besos y felicitaciones....has escrito las palabras de los que duelen....y se levantan al final!

[/CENTER][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
sólo ¡¡Levántate!!... aunque te duelan los pasos... [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Genial Avril! me encantó!! Apabulladora la fuerza que transmiten tus palabras. Me llevo en mi memoria estos versos mi vida los necesita en este momento.

Nos leemos

Muy bonito! Tengo muy presente este tema de las decepciones, pero uno no puede hacer más que superarlas y continuar. Un besis.

Marcos-.-

un consejo en tu poema =)
si te refieres al amor ... no se espera
solo viene,y
desde luego nadie muere de amor =)

buen poema me agrada la fuerza q expresa =)

Gracias por tus palabras, y si que tienes razón, aunque no se porque hay muchas personas que no podemos evitar esperar, cosas buenas, cosas malas, pero esperar al fin...aunque se aprende poco a poco a dar sin esperar nada a cambio...saludos poeta

[/CENTER][/COLOR][/SIZE]
sólo ¡¡Levántate!!... aunque te duelan los pasos... [/CENTER][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

Genial Avril! me encantó!! Apabulladora la fuerza que transmiten tus palabras. Me llevo en mi memoria estos versos mi vida los necesita en este momento.

Nos leemos[/QUOTE]

Mil y mil gracias por tus palabras tan emotivas, y me alegra que mis letras hayan llegado a tu vida y a tu memoria, me causan una gran emoción tus palabras...abrazos Aroma

Muy bonito! Tengo muy presente este tema de las decepciones, pero uno no puede hacer más que superarlas y continuar. Un besis.

Marcos-.-

Buenos propósitos guardan tus respuestas poeta, Gracias por regalarme un espacio en tu tiempo y en tus palabras...Abrazos

asi es amiga poeta.....hay que levantarese para crear una nueva realidad despues de cada golpe...despues de cada mutacion ...despues de cada error al escoger a quien amar...mis besos y felicitaciones....has escrito las palabras de los que duelen....y se levantan al final!

Gracias por tus palabras Evy, me gusta tu optimismo y tus buenos propósitos frente a una realidad que a veces nos llega de sorpresa pero por la cual no debemos dejarnos desalentar, Abrazos Poeta

La Decepciòn fue bien grande....
El poema te quedò muy bueno
Abrazos estrellados
<Te leo

Gracias por tus abrazos estrellados, un honor apreciar tu visita en este espacio, porque admiro mucho tus escritos...y si fué muy grande la decepción sólo superada por una gran decepción hacia mi misma por seguir amando a la persona objeto de mis palabras...pero estoy en el camino a la superación!!! algún dia!!, algún dia!!......besos y abrazos cariñosos para tí

Cësar Palomares;765368 dijo:
me ha gustado tu escrito, aunque no comprendo la posición de los puntos suspensivos, buen trabajo, nos leemos pronto.

Gracias por tu visita poeta, los puntos suspensivos son cosas que se quedan en el aire porque sólo se sienten pero se niegan a quedar atadas a las palabras y es mejor asi...saludos y me alegra que hayas pasado

Precioso poema Avril...
Tus palabras dicen lo que mas de un@ deberia hacer...
Pero que muchos...no se atreven hacer..
( quizas yo le este sacando ese segundo sentido ) jeje un besito!

Maravillosos versos. Una bella forma de dar ánimos a quien se siente derrotado por la vida. Me encantó leerte.
Un abrazo, compañera

Rosae Azül;939312 dijo:
Precioso poema Avril...
Tus palabras dicen lo que mas de un@ deberia hacer...
Pero que muchos...no se atreven hacer..
( quizas yo le este sacando ese segundo sentido ) jeje un besito!

Gracias poeta, de hecho has hecho una muy buena interpretaciòn
Gracias por tu visita, un honor tenerte entre mis versos, bienvenida.

Maravillosos versos. Una bella forma de dar ánimos a quien se siente derrotado por la vida. Me encantó leerte.
Un abrazo, compañera

Gracias por tus palabras poeta, un placer que hayas pasado
Saludos y abrazos para ti.

Ups, duros consejos dejas en este hermoso poema....mi saludos y 5 estrellas

Decepción

mira hacia adelante...

por rutas sin camino,

Que buen poema mi amiga, y asi es cuando hay que ver las cosas feas de la vida con dolor que hace sufrir sin matar . un beso mis saludos desde aqui Jess

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás