María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Julio de 2023 #1 Infinito amor Unida a ti esta mi corazón con invisibles cuerdas de seda suave y besos amarrados a tu divino cuerpo Última edición: 21 de Julio de 2023
Infinito amor Unida a ti esta mi corazón con invisibles cuerdas de seda suave y besos amarrados a tu divino cuerpo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2023 #2 María Baena dijo: Infinito amor Unida a ti esta mi corazón con invisibles cuerdas de seda suave y besos amarrados a tu divino cuerpo Haz clic para expandir... Bellísimo, como todo lo que creas María, me encantó tu inspiración
María Baena dijo: Infinito amor Unida a ti esta mi corazón con invisibles cuerdas de seda suave y besos amarrados a tu divino cuerpo Haz clic para expandir... Bellísimo, como todo lo que creas María, me encantó tu inspiración
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2023 #3 Gracias compañera, es un gusto recibir tus letras. Que tengas buena semana