Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si pudieras verme como me veo,
soñarías con las aves de rapiña
devorando mi carne hasta el hueso.
Admito que tienes un encanto feroz y aunque nunca pensé hacerte un homenaje,
eso fue exactamente lo que hice.
Hace tanto que no sonreía de verdad.
![]()
Tremendo y desolado escenario, y las aves de rapiña seguirán siendo solo eso, rapiña. Devoran la carne pero jamás la esencia, ahí donde nace y sucede esa sonrisa de verdad que vale todo y mucho más porque proviene de lo profundo y puro. Con la lectura me vino a la cabeza este fragmento que ahora te comparto Apreciado Poeta @Sasha. "Por ti mi vida empeño por un momento de verte sonreír..." Ha sido un placer la lectura de tu Arte Profundo, incluso la imagen elegida. Gracias por compartir conmigo. Te saludo afectuosa, con Admiración y siempre deseándote hermosos dias ֎
Si no fuera por las imágenes que pones al final, encontraría tus letras como perfectas, dedicadas, traslada a otra dimensión, pero .. encuentro una contradicción, quizas sea sólo idea mía, no sé, pero en cierto modo me descoloca. Qué complicación, al final, me quedo con la mitad de tu poema, eso es. Grato leerte, saludos
Si pudieras verme como me veo,
soñarías con las aves de rapiña
devorando mi carne hasta el hueso.
Admito que tienes un encanto feroz y aunque nunca pensé hacerte un homenaje,
eso fue exactamente lo que hice.
Hace tanto que no sonreía de verdad.
![]()
Si no fuera por las imágenes que pones al final, encontraría tus letras como perfectas, dedicadas, traslada a otra dimensión, pero .. encuentro una contradicción, quizas sea sólo idea mía, no sé, pero en cierto modo me descoloca. Qué complicación, al final, me quedo con la mitad de tu poema, eso es. Grato leerte, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación