Ángeles negros, el futuro de España

A raíz de lo que me dices, yo escribí este soneto:

Su falso juego

images-jpg.57169

Si me quieren callar lo tienen crudo,
quedo avisado de su falso juego,
no crean que tan fácil yo me entrego,
nadie conseguirá dejarme mudo

ni espere que me trague infecto engrudo
que a opresoras ideas no me pliego;
decidme ignaro, y despreciarme luego,
que mi defensa en absoluto eludo.

Admiro la palabra y el honor
aunque hoy no se les da ningún valor,
y te embaucan con cantos de sirena.

Intentan que mi voz ya no resuene,
haciendo de enemigo a quien conviene
su inmoral catadura dan por buena.

Como diría el genuino e inigualable Lemoine:

"Maravilla de poesía. El espíritu y la letra divina de la preciosidad sublime. La fantástica inspiración espléndida."

Au revoir, chavalotes :D

Como diría el genuino e inigualable Lemoine:

"Maravilla de poesía. El espíritu y la letra divina de la preciosidad sublime. La fantástica inspiración espléndida."

Au revoir, chavalotes :D

grande lemoine. el escritor más grande que ha parido la argentina.

para todo lo demás, lamentablemente no se puede usar mastercard. y como la realidad es tozuda, se aprecian los abismos...

hay un abismo entre arcade fire y camilo sesto (y ojito que el dr charlie karaokea quieres ser mi amante en todas las fiestas viejunas de año nuevo). yo no se si sean insalvables o no, pero es evidente luis que perdemos bastante energía de forma absurda. supongo que tenemos que aprender a ignorar más y mejor, he ahí la clave.

salud chavalos.

Dos detalles.
Uno.
Si no han leído las reglas del foro, los administradores del foro recomiendan su lectura y seguimiento.
No fueron puestas sin razón.
Y se aplica a ataques personales. No se aplica a ataques de ideas.

Dos.
La regla de no atacar personalmente no se limita a insultos. Se consideran también los ataques, amenazas, desprecios y desacreditaciones.

Es decir que incluye toda forma de descalificación de cualquier persona del foro, de sus miembros administrativos y de sus reglas.

Aunque la intención de hacer daño no es un acto, la actitud e intención reiterada es un agravante.

En primero era un insulto velado a José (o si sos maricón), y el segundo a Amadis (vas a ser reemplazado eventualmente... digo ¿qué tiene que ver "su jañita" (mujer) en esto?

Como dije antes, así son, aunque se autocalifiquen de ser todo lo bueno del mundo... vamos. Egos débiles.

Jajajajjajaja coño dragón no me había dado cuenta de ese ataque despiadado y cruel. En otros tiempos lo habría retado a duelo. Seguro fue porque puse una foto del Taj Mahal solo. Es que no me gusta poner fotos con mujeres por las críticas, después me tiran que si es gorda, que sí es flaca, que si es fea. Me he casado 3 veces y pienso hacerlo otra vez. Que ataque más bajo Jajajajjajaja

Última edición:
Hombre que si hay "influencers" dedicados a eso, y no solo ganan mucho dinero sino que además hacen retirar películas, bloquean a artistas, censuran a periodistas, no pues... es una desgracia.

Eso puede que le sirvan a algunos para premios. Evano tiene más medallas que el conde de Brandenburgo.
Hombre que si hay "influencers" dedicados a eso, y no solo ganan mucho dinero sino que además hacen retirar películas, bloquean a artistas, censuran a periodistas, no pues... es una desgracia.

Pues me alegro, Amadís, como debe ser. Las conversaciones que hemos tenido no son para tanto. A lo largo de estos años han habido muchas de tono más fuerte -que te diga Rodolfo, por ejemplo-, y nadie reportaba. Espero verte y dialogar contigo en otros temas.

Saludos cordiales.
Pues yo voy a reportar hoy al Charlie
OK .. a lavarse manos y caras. Aunque deben tener en cuenta lo expresado de los reportes recíprocos. Así que ha sido más de uno.

Por mi parte, yo si he reportado en algunas ocasiones, y no me siento ni orgulloso ni avergonzado de ello.
Y antes que se rompan la sesera elucubrando lo pongo claro: las veces que he reportado ha sido por ataques a otros... ya más de uno en la sala se ha dado cuenta que me defiendo solo.

Así que si quieren un culpable, pueden señalarme si gustan.
Como expresé arriba, que eso no es motivo ni de orgullo ni de vergüenza, sino de ceñirse a las reglas del foro, y a un error que muchos pasan por alto: la omisión.
Vamos, que las reglas no son juego y las pusieron por algo.
Y hacerse de la vista gorda no enmienda las cosas. Por el contrario, da pie a que surjan peores situaciones.

Así que lancen lo que gusten...

Solo me queda una duda... recuerden que a Amadis le montaron un reporte en un tema anterior.

Así que alguien más empezó a reportar desde antes de estos últimos encontronazos.

No creo que el que lo hizo lo vaya a reconocer.
La temeridad surge de la imprudencia y un elevado amor propio... y esa mezcla no es muy común.

Nada dragón que si has reportado al Charlie por llamarme maricón, te lo agradezco

Jajajajjajaja coño dragón no me había dado cuenta de ese ataque despiadado y cruel. En otros tiempos lo habría retado a duelo. Seguro fue porque puse una foto del Taj Mahal solo. Es que no me gusta poner fotos con mujeres por las críticas, después me tiran que si es gorda, que sí es flaca, que si es fea. Me he casado 3 veces y pienso hacerlo otra vez. Que ataque más bajo Jajajajjajaja

es que soy un cabronazo despiadado y cruel, qué te puedo decir joe. por cierto, ¿cómo haríamos el duelo mae? ¿el que se eche más cervezas de una sentada en lincoln road gana?

y para más insultos velados y mañosos, ayer morata falló un penalti que incluso el dr charlie, hasta la verga de bolo, habría mandado al fondo de la red. después de ganar un duelo de beber cervezas....

felicidades por tu cuarto matrimonio jodido. enseñá las fotos de la boda.

es que soy un cabronazo despiadado y cruel, qué te puedo decir joe. por cierto, ¿cómo haríamos el duelo mae? ¿el que se eche más cervezas de una sentada en lincoln road gana?

y para más insultos velados y mañosos, ayer morata falló un penalti que incluso el dr charlie, hasta la verga de bolo, habría mandado al fondo de la red. después de ganar un duelo de beber cervezas....

felicidades por tu cuarto matrimonio jodido. enseñá las fotos de la boda.
Ese duelo me gusta y lo de la boda todavía; te aviso jajaja abrazo

Deberían de parar todos ustedes de una vez… El “donde las dan las toman” ya cansa, y los reportes absurdos y recíprocos por un tono de dialéctica idéntica genera un trabajo a los moderadores que bien podrían TODOS USTEDES ahorrárnoslo.

JULIA

Este es el último mensaje de Julia. De hace 2 años. Si uno relee los comentarios entiende por qué acabó hartita de nosotros.

Ni mortadelo y Filemón jajajajajaaa.

¡Pero qué descerebrados vaca-burras somos!

A ver si aprendemos.

Este es el último mensaje de Julia. De hace 2 años. Si uno relee los comentarios entiende por qué acabó hartita de nosotros.

Ni mortadelo y Filemón jajajajajaaa.

¡Pero qué descerebrados vaca-burras somos!

A ver si aprendemos.

¿Qué ha pasado? ¿también han borrado el poema de Rodolfo?

Esto significa que se ha eliminado el debate político en MP. Personalmente hubiera solucionado el problema de otra manera pero entiendo a la Administración.
Me imagino por dónde van los tiros. Hay personas que tienen la piel suave y no entienden la dinámica que le hemos dado a este foro. Yo creo que Maroc es el nuevo moderador de sociopolítico con medallas y diplomas incluidos. La administración hace en definitiva lo que tiene que hacer ante las denuncias.

Yo creo que hay algún vacaburra reportando como un loco. De ahí el último cabreo de Julia, como puse comentarios arriba. Y la entiendo.

Ahora mismo tu poema corre alto riesgo de autodestrucción, como los mensajes de la T.I.A. a Mortadelo :), y sería una pena, es el poema con más respuestas de la historia de sociopolíticos, por eso me callo y me voy a dar un paseo. Chao chicos :rolleyes:

Ahora mismo tu poema corre alto riesgo de autodestrucción, como los mensajes de la T.I.A. a Mortadelo :), y sería una pena, es el poema con más respuestas de la historia de sociopolíticos, por eso me callo y me voy a dar un paseo. Chao chicos :rolleyes:

Si el problema no es que tenga más o menos respuestas, es que estamos todos un poco zumbaos ja, ja, ja, jajuasssss

Con solo leer la página 20 y 21 se muere uno de la risa, qué zumbaos jajajajuassdsd

Ya le digo que pocos homenajes al genio Ibáñez y su Mortadelo y Filemón puede haber mejor que nuestros comentarios jajajajaja....

Grande Ibáñez, sí señor.

Lo que también me hace gracia es que en estos "debates" intervienen pocos pero tienen una audiencia enorme, ¡cómo le gusta la bronca y el morbillo a la peña! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás