El error visual

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa
creatividad-multicolor-ojo-humano-cercano-generado-ia_188544-15574.jpg

El error visual

Una equivocación visual me ha hecho creer, por segundos, había conseguido una pieza más para mi colección.

No les gusta participar, pero pasan y se ven reflejados en ellas. Son hermosas y las buscan en cada rincón del asfalto.

Piezas únicas que el ojo no vende y el silencio guarda.

Techuaym(mío)

Última edición:
creatividad-multicolor-ojo-humano-cercano-generado-ia_188544-15574.jpg

El error visual

Una equivocación visual me ha hecho creer, por segundos, había conseguido una pieza más para mi colección.

No les gusta participar, pero pasan y se ven reflejados en ellas. Son hermosas y las buscan en cada rincón del asfalto.

Piezas únicas que el ojo no vende y el silencio guarda.

Techuaym(mío)
Ke te digo,?¡?¡ Hoy no tengo palabras para inexpresarme. Y lo lamento, tu micro tiene la rara belleza de una lágrima sobre cuarzo. Feliz día.

La primera impresión, puede durar años, incluso una vida entera.
Pero... ¿podremos vernos otra vez... con nuevos ojos?

Saludos.

Hola grandisimaaaaaaaaa.
Yo creo que se puede cambiar a mejor si realmente confiamos en nosotros mismos.La fuerza de la ilusión te hace avanzar más y puedes llegar a donde nadie ha llegado, al infinito y mucho,mucho más.

Ke te digo,?¡?¡ Hoy no tengo palabras para inexpresarme. Y lo lamento, tu micro tiene la rara belleza de una lágrima sobre cuarzo. Feliz día.

Buenas tardes Nik. Un placer tenerte entre mis letras.
Gracias por entrar en mi saloncito y ocupar el sofa para leerme.
Siempre serás bien recibido.
Cuidate mucho y hasta otro rato.
Un besazooooooooooooo muy grande:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Buenas tardes Nik. Un placer tenerte entre mis letras.
Gracias por entrar en mi saloncito y ocupar el sofa para leerme.
Siempre serás bien recibido.
Cuidate mucho y hasta otro rato.
Un besazooooooooooooo muy grande:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Feliz, feliz día. Gracias Faby. Hoy es un día de esos... iré a la cafetería a ver si dejaron algo. :eek:

Última edición:
Feliz, feliz día. Gracias Faby. Hoy es un día de esos... iré a la cafetería a ver si dejaron algo. :eek:
Hola de nuevo, quisiera saber quien eres?.Pues solo hay cuatro personas que me escribían cuando mi firma era fabi y al perder la contraseña tuve que cambiarlo por mi nombre de pila, el actual.
Dímelo en privado y asi lo veré yo sola.
Gracias de antemano .
Un beso muy grande. y espero tu respuesta. :):):)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás