1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ya no te abro! ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 2 de Septiembre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 323

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¡Quiera Dios
    que nunca vuelvas
    porque te odio
    como te amo!

¡Por más qué
    vida me mientas
    y el que llore
    a ti por lagos,

no te quiero
    ya en mi puerta,
    que por infiel
    yo ya no te abro! ...

México 03-09-23

A Maramin, lomafresquita y Modest les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Amor y odio siempre equidistantes mi querido Anthuá, emotivas y melancólicas tus bellas letras querido amigo. Muchos besos para ti llenos de admiración y de cariño inmensos.....muááácksssss Campanita.

3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Hermosa Campanita, aquí estamos. Por ratos prolongados me alejo pues en mi Patria mexicana la efervescencia política de este importante tiempo me roba la atención y participo ¡lo que acontece es tan maravilloso como excepcional que no puedo evitarlo, pues nuestro Presidente nos necesita a todos los verdaderos mexicanos! Te mando un abrazo con toda la ternura de mi corazón y un beso en tus dos manos queriendo ser flor. ¡Dios te bendiga y cuide siempre ... y, si en algún momento estás sentadita frente a la fuente de algún jardín y le miras chispear tanto con la risa de los niños que juegan felizmente ¡acuérdate de mí como si tomara tu mano y besando tus ojos, te diga esto que te digo: "te quiero mucho!"... Otro beso para ti ...

Anthua62

Última modificación: 3 de Septiembre de 2023
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Ayyyyyyyyyyyy mi queridísimo amigo Anthuá que me has emocionado el alma entera, gracias querido amigo, infinitas gracias por derramar en mi humilde persona la infinita bondad de tu enorme corazón de poeta.....muáááckssssss ..Yo también te quiero y admiro profundamente. Campanita.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ¡Qué terriblemente bello el querer tan inconmensurablemente y tentado por la angustia de abrir la puerta, el corazón que se quiebra no lo haga por y para ella, estando tan enamorado! Una tragedia de amor... ¡Te mando un beso, no, mil, desde el cariño por ti de mi admiración! Gracias ...

Anthua62

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página