Buenas Tardes.

Crysol

Poeta recién llegado
Me gustaría presentarme públicamente

Servidora es una humilde «Personita» que un día le dijeron que sabía escribir, y la Gran Persona y Amigo que era (y es), me sugirió entrar en MP sin dejarme inclusive dudar ni «discutir».

A mediados de septiembre del 2022, plasmé una huella inactiva hasta que recientemente he publicado Dudas” … (a pesar de la notoria indecisión expresada).

Sumergirme en MP es sentirme como un granito de arena entre un Océano con Grandes Olas.

Desde la sencillez, me gusta escribir pequeñas historias que me hacen sentir un poco más feliz.

Gracias por estar ahí y dejarme aprender con Vosotros.

Nota: Dejar huella escribiendo con un solo dedo des del móvil es fastidioso. Prefiero escribir en mi libreta de cuadros con mi lápiz de madera.

Servidora es una humilde «Personita» que un día le dijeron que sabía escribir, y la Gran Persona y Amigo que era (y es), me sugirió entrar en MP sin dejarme inclusive dudar ni «discutir».

A mediados de septiembre del 2022, plasmé una huella inactiva hasta que recientemente he publicado Dudas” … (a pesar de la notoria indecisión expresada).

Sumergirme en MP es sentirme como un granito de arena entre un Océano con Grandes Olas.

Desde la sencillez, me gusta escribir pequeñas historias que me hacen sentir un poco más feliz.

Nota: Dejar huella escribiendo con un solo dedo des del móvil es fastidioso. Prefiero escribir en mi libreta de cuadros con mi lápiz de madera.

Mis saludos más cordiales.
Sigue disfrutando del portal.

Bien venida, he leído tus textos en catalán, con ayuda de un diccionario porque no domino esa lengua con soltura, y parece que le tienes mucho cariño a tu libreta de cuadros, ha sido un placer leer los cinco temas que has publicado, espero que vengan más, saludos cordiales desde Carabanchel hasta Sabadell.

Muchíssimas Gracias por tus palabras, complacida por esta cálida bienvenida.
Saludos Cordiales desde Sabadell a Carabanchel.

Bienvenida, mi llegada ha sido posterior a la tuya, y como nobel, poco puedo ofrecerte mas que mi apoyo, ya que mi experiencia escribiendo poemas, se reduce a cinco meses tan solo. Realmente este portal, escuela, familia, es gratificante. Descubrir vivencias, sufrir desengaños, sentir las emociones, a través de los diferentes contextos plasmados en versos libremente elegidos, confirman la capacidad empática de la poesía y avivan la esperanza en un futuro más amigable. Todavia no conozco todas las posibilidades de este portal pero coincido contigo en la visión de océano, en la felicidad que supone compartir pequeñas experiencias, y en el agradecimiento a una comunidad integradora.
Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago amiga.
Saludos

Bienvenida, mi llegada ha sido posterior a la tuya, y como nobel, poco puedo ofrecerte mas que mi apoyo, ya que mi experiencia escribiendo poemas, se reduce a cinco meses tan solo. Realmente este portal, escuela, familia, es gratificante. Descubrir vivencias, sufrir desengaños, sentir las emociones, a través de los diferentes contextos plasmados en versos libremente elegidos, confirman la capacidad empática de la poesía y avivan la esperanza en un futuro más amigable. Todavia no conozco todas las posibilidades de este portal pero coincido contigo en la visión de océano, en la felicidad que supone compartir pequeñas experiencias, y en el agradecimiento a una comunidad integradora.
Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago amiga.
Saludos

Muchas gracias, Modest
Esta humilde servidora gradece tu respuesta.

Nota: Es molesto cando quieres plasmar en palabras tus sentimientos y esa fatigosa enfermedad frena la fluidez de tu lápiz; por este motivo valoro tanto vuestros comentarios, me gustas y opiniones...este vasto océano que aprecie y estima esas pequeñitas gotitas de agua salada...

Bienvenida, Crisol, ya nos conocemos un poco y espero sigas a gusto en el portal presentando tus temas.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás