• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Visiones De Un Niño Autista

Es el mejor tesoro, guardar un ángel en tu vida...

Un besazo Joanna!!

Pío;721285 dijo:
La única palabra que llenó mis pensamientos fue: MAGNIFICO. Me recordó a una niña que no había vuelto a ver desde los 11 años (a mí).

Para mi hermana junto a sus colegas psicólogos y psicólogas, este "tu escrito" de seguro se convertirá en un himno para las fundaciones en las que colaboran con estos niños y niñas, aquí en Costa Rica.

Gracias. :::hug:::
Pío
Me has hecho sentir tan viva con tus palabras Pio, con las ganas de seguir luchando por las cosas en las cuales siempre he creido, honor que me haces al decir cosas tan lindas...Me alegra haberte ayudado a recordar a esa niña incente merodeando en el recuerdo! un abrazo amiga! Gracias, muchas gracias!

Así que, a cada día vivido, con cada paso dado en un mundo que los sentidos de la mayoría de las criaturas no consiguen interpretar, el ser autista vislumbra misterios entrañables, pensamientos profundos que permanecerán callados, ajenos al devenir del tiempo y de su propio entorno. Un gran aplauso para tí, amiga Joanna, que lo has vuelto a hacer!!! Sigue así, pequeña, que a cada paso demuestras tu gran talento. Felicidades y estrellas!!!

Así que, a cada día vivido, con cada paso dado en un mundo que los sentidos de la mayoría de las criaturas no consiguen interpretar, el ser autista vislumbra misterios entrañables, pensamientos profundos que permanecerán callados, ajenos al devenir del tiempo y de su propio entorno. Un gran aplauso para tí, amiga Joanna, que lo has vuelto a hacer!!! Sigue así, pequeña, que a cada paso demuestras tu gran talento. Felicidades y estrellas!!!

Así es amigo, ellos son mágicos, realmente perceptivos! gracias por leerme, un beso enorme!

Muy intensos y triste versos que nos hacen reflexionar sobre la condición del autismo y sus implicaciones para el pequeño en que habita. Es esperanzador el que existan personas como tu que lo traen a la luz, a los foros de discusión lo cual se hace patente en el mundo actual de la informática donde todo se mueve ultra-rápido, donde se puede perder muy pronto la esencia de un mensaje como el que presentas hoy. Entender el síndrome del PDD es importantísimo para la sana convivencia con estos pequeños seres que viven,la mayor parte del tiempo, atrapados en su propio mundo.
Enorme tu escrito Joanna.
Un besote.

wow!! joanna.. siempre me dejas nostalgico... dime de donde?, de donde sacas tanta pasion? eres una hermosa expresionista... felicitaciones joanna.. deveras me encanto.

Muy intensos y triste versos que nos hacen reflexionar sobre la condición del autismo y sus implicaciones para el pequeño en que habita. Es esperanzador el que existan personas como tu que lo traen a la luz, a los foros de discusión lo cual se hace patente en el mundo actual de la informática donde todo se mueve ultra-rápido, donde se puede perder muy pronto la esencia de un mensaje como el que presentas hoy. Entender el síndrome del PDD es importantísimo para la sana convivencia con estos pequeños seres que viven,la mayor parte del tiempo, atrapados en su propio mundo.
Enorme tu escrito Joanna.
Un besote.
Raúl cuanto me agrada tu visita en este poema, tu humildad se me hace hermosa y tu preocupación me da fuerzas, me alegra saber que en algún punto no se pierden mis palabras y en algunos queda, un abrazo amigo, es todo un honor tenerte por mi mundo.

wow!! joanna.. siempre me dejas nostalgico... dime de donde?, de donde sacas tanta pasion? eres una hermosa expresionista... felicitaciones joanna.. deveras me encanto.
No te pongas nostálgico por mi culpa vale! jeje! un placer compartir contigo el sentimiento, un beso! gracias por estar.

Ha creado un huracán de mar el llanto del niño

que entre silencios tristes rechaza crecer

-enmudecido y distante repudia el destino-

rompecabezas que arma en su mente con sed.

Mirada perdida que sin fijar los ojos descarga

color índigo de su sangre que ve el futuro

-que en madrugada despierta enojado y estalla-

carita pequeña, asustada, que escucha murmullos.

¡Cuídate del mal que en la tierra hay!

-acompaña a las aves en sus cantos ocultos-

¡vive en las alturas amado ángel (tu mundo)!

Hay tanta verdad en sus ojos azules perdidos

que dilatan claritos como el brillante cristal

-su mente con sed vislumbra el futuro peligro-

recorre el ocaso del tiempo y prefiere callar.

Huye de los extraños que a su lado se posan

para tomar su energía y limpiar su alma negra

-inocente capullo de Dios refugiado en su prosa-

ha venido a sufrir el castigo por nuestra ceguera.

¡Resiste los sueños oscuros que tienes!

-Pide en tus cantos por el alma que desespera-

¡Mantente en el cielo ángel profeta (tu primavera)!

.

Estoy en la presencia de una poesia, hermosa, linda y muy sentida de muchos sentimientos llenos de nobleza, de verdad una antologia literaria de mucho valor....un cordial saludo desde maracay.... cinco estrellas para ti...

pedro hernández;741698 dijo:
Estoy en la presencia de una poesia, hermosa, linda y muy sentida de muchos sentimientos llenos de nobleza, de verdad una antologia literaria de mucho valor....un cordial saludo desde maracay.... cinco estrellas para ti...
hey Pedro cuanto agradezco que hayas pasado por mi poesia y la hayas comentado, un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás