Limpieza

LIMPIEZA

El mantener la limpieza
dentro de la gran ciudad
les dice a todos; cuidad
del entorno con presteza.
La papelera es la pieza
idónea donde la gente
tenga un lugar conveniente
para dejar basuritas,
papeles y esas bolsitas
de aperitivo crujiente.

Y tanto que papeles y bolsitas, a veces veo más plásticos en los árboles que hojas...

Un abrazo!

Palmira

Y tanto que papeles y bolsitas, a veces veo más plásticos en los árboles que hojas...

Un abrazo!

Palmira

Así es, amiga Palmira, somos bastante sucios y descuidados dejando botes y bolsas encima de los bancos y en alcorques de los árboles.
Celebro que me hayas dejado huella de tu paso por mi tema.

x_3e60be14_zpse160a459.gif

LIMPIEZA

El mantener la limpieza
dentro de la gran ciudad
les dice a todos; cuidad
del entorno con presteza.
La papelera es la pieza
idónea donde la gente
tenga un lugar conveniente
para dejar basuritas,
papeles y esas bolsitas
de aperitivo crujiente.
Bella décima maestro.
En cuanto a lo que barren nuestros sufridos basureros, pues eso; porquería que dejamos caer por inconsciencia o desidia, somos un auténtico desastre.

Gracias por sus magníficos versos, un saludo.

Bella décima maestro.
En cuanto a lo que barren nuestros sufridos basureros, pues eso; porquería que dejamos caer por inconsciencia o desidia, somos un auténtico desastre.

Gracias por sus magníficos versos, un saludo.

Celebro, amigo Maroc, que te haya gustado esta decima con el tema de nuestra desidia urbana. Agradezco tu grata visita y amable comentario.

Caballitodemar.gif

Que melódica tu poesía, aspiro en un futuro no muy lejano a poder sacar versos estructurados como estos, con esas molonas tonalidades que han sonado en mi cabeza cuando te he leído.

Que melódica tu poesía, aspiro en un futuro no muy lejano a poder sacar versos estructurados como estos, con esas molonas tonalidades que han sonado en mi cabeza cuando te he leído.

Es lo que tiene la espinela, mantiene un ritmo musical bien definido y pegadizo. Celebro que te haya complacido el tema y su presentación.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás