ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 25 de Octubre de 2023 #1 Miro en la ventana y caen gotitas del dintel cuando te suspiraba e insistía mi llover ... "¡Te extraño ay Gala, de cuánto me amabas!" ... Un beso suplicaba, "¡me muero en esta sed!"... "Con todo mi cariño y respeto para ti" ... Anthua62 México 25-10-23 Última edición: 25 de Octubre de 2023
Miro en la ventana y caen gotitas del dintel cuando te suspiraba e insistía mi llover ... "¡Te extraño ay Gala, de cuánto me amabas!" ... Un beso suplicaba, "¡me muero en esta sed!"... "Con todo mi cariño y respeto para ti" ... Anthua62 México 25-10-23
L Leckler Poeta recién llegado 26 de Octubre de 2023 #2 Una dedicatoria linda y merecida, en Horabuena poeta.
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Octubre de 2023 #3 Leckler dijo: Una dedicatoria linda y merecida, en Horabuena poeta. Haz clic para expandir... Gracias mi estimado Poeta Leckler, mi abrazo hasta Combis desde mi amado México con alegría, gracias otra vez por tu compañía... Anthua62
Leckler dijo: Una dedicatoria linda y merecida, en Horabuena poeta. Haz clic para expandir... Gracias mi estimado Poeta Leckler, mi abrazo hasta Combis desde mi amado México con alegría, gracias otra vez por tu compañía... Anthua62