• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aunque sea a hurtadillas ...

¡Dejaste en mi boca
con tus ansias locas
el hambre de tu beso,

... ahora que te evoca
el recuerdo y toca
a mis labios, te rezo!

¡Ojalá y tú me sientas
aunque sea a hurtadillas,
mi traviesa niña: te pienso! ...

Anthua62
México 31-10-23
El amor vive en tu pensamiento querido Anthuá y estos amorosos versos son testigos de ello querido amigo. Encantada de leerte, miles de besos con admiración y cariño vuelan para posarse en tu romántico y tierno corazón....muááacksssss. Campanita.

El amor vive en tu pensamiento querido Anthuá y estos amorosos versos son testigos de ello querido amigo. Encantada de leerte, miles de besos con admiración y cariño vuelan para posarse en tu romántico y tierno corazón....muááacksssss. Campanita.

Gracias campanita bella, el retintín de tu presencia musical ilumina mi poesía de dicha, gracias hermosa. Platícame lo bello de tu tarde granada, ¡ha de ser bellísima! ..."Aquí en mi México la festividad de días de muertos se puebla de colorido y las flores de cempasúchil aroman con sus pétalos dorados y luminosos las aceras, y la entrada de las casas está colmada de adornos, el papel estampado tiene catrinas sonrientes y los esqueletos de cartón articulado danzan jubilosos. Ya las ofrendas esperan en casa a los comensales: está la fruta, el chocolate, los platillos de mole, los tacos, el pulque y los ricos dulces en forma de calavera, ya de amaranto, ya de azúcar o chocolate coronan mi ofrenda ¡es día de fiesta tradicional en toda mi Patria!" ..."Volverán del recuerdo perenne en presencia estos dos días nuestros inolvidables seres queridos a casa y sus platillos favoritos sobre la mesa esperan; las velas con los rezos encendidas están para iluminar su camino y los senderos de flores les traerán al calor de su destino: ¡el cálido amor de nuestro corazón!"...
¡Te quiero siempre! Besando tus ojitos,

Anthua62

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás