1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque sea a hurtadillas ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 31 de Octubre de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 263

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.621
    Género:
    Hombre
    ¡Dejaste en mi boca
    con tus ansias locas
    el hambre de tu beso,

... ahora que te evoca
    el recuerdo y toca
    a mis labios, te rezo!

¡Ojalá y tú me sientas
    aunque sea a hurtadillas,
    mi traviesa niña: te pienso! ...

Anthua62
    México 31-10-23

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.187
    El amor vive en tu pensamiento querido Anthuá y estos amorosos versos son testigos de ello querido amigo. Encantada de leerte, miles de besos con admiración y cariño vuelan para posarse en tu romántico y tierno corazón....muááacksssss. Campanita.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.621
    Género:
    Hombre
    Gracias campanita bella, el retintín de tu presencia musical ilumina mi poesía de dicha, gracias hermosa. Platícame lo bello de tu tarde granada, ¡ha de ser bellísima! ..."Aquí en mi México la festividad de días de muertos se puebla de colorido y las flores de cempasúchil aroman con sus pétalos dorados y luminosos las aceras, y la entrada de las casas está colmada de adornos, el papel estampado tiene catrinas sonrientes y los esqueletos de cartón articulado danzan jubilosos. Ya las ofrendas esperan en casa a los comensales: está la fruta, el chocolate, los platillos de mole, los tacos, el pulque y los ricos dulces en forma de calavera, ya de amaranto, ya de azúcar o chocolate coronan mi ofrenda ¡es día de fiesta tradicional en toda mi Patria!" ..."Volverán del recuerdo perenne en presencia estos dos días nuestros inolvidables seres queridos a casa y sus platillos favoritos sobre la mesa esperan; las velas con los rezos encendidas están para iluminar su camino y los senderos de flores les traerán al calor de su destino: ¡el cálido amor de nuestro corazón!"...
    ¡Te quiero siempre! Besando tus ojitos,

Anthua62

Última modificación: 2 de Noviembre de 2023
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.227
    Género:
    Hombre
    A hurtadillas, se logran muchas cosas. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.621
    Género:
    Hombre
    Mi abrazo alegre por saludarte nuevamente mi estimado Robsalz, gracias por dejarme tu opinión, un abrazo muy fuerte desde México, sé feliz amigo mío ...

Anthua62

A Robsalz le gusta esto.

Comparte esta página