Vestigios...!

Tuti

Poeta veterano en el portal
Como una ráfaga
destrozando vestigios
el reflejo de su sombra
y el anaquel de sus memorias

Hoy

-Un libro-
para escribir su historia
Una canción...
¿atrapada, transitoria?
un corazón, aniquilado... no llora
hoy su reloj, olvidó marcar las horas

Los mustios campos, taciturnos, marchitos...
¡Ella, se ha ido...!

Última edición:
Como nos mueve en los cimientos la partida, esa ausencia que queda en las sombras, en cada eco que se escucha, en cada cosa que se ha hecho junto a esa persona. No se puede olvidar, se aprende a vivir con el recuerdo. Todos los astros para ti y tu fenomenal poema.
Un besazo mi querida poeta.

Y Parece Que Se Detuviera El Tiempo Y Nos Quedamosd Allí, Prendidos De Un Recuerdo. Hermosas Letras Amiga, Creo Que Nos Invadió Una Epidemia De Nostalgia A Todos. Placer Leerte.
Besitos Y Estrellas

Y Parece Que Se Detuviera El Tiempo Y Nos Quedamosd Allí, Prendidos De Un Recuerdo. Hermosas Letras Amiga, Creo Que Nos Invadió Una Epidemia De Nostalgia A Todos. Placer Leerte.
Besitos Y Estrellas

Bueno... como tu nombre lo dice estamos en pandemia de Nostalgia...jajajaja gracias amiga por tu visita y tus palabras... eres un sol y te quiero mucho... mi abrazote para vos...!

Excepcionales versos cargados de sentimiento y melancolía. Son una delicia para el lector que es transmutado al dolor que se siente en la ausencia repentina del ser querido. Solo queda felicitarte y felicitarnos por haber compartido tan bella obra.
Un fuerte abrazito,
Carlos

No sé Tuti, ami al menos, me ha causado una honda tristeza, todo huele a lejanía, abandono olvido... Eliminación de vestigios y erradicación de las sombras, historia y sólo historia para plasmarlas en un frío papel.
Recibes un cariñoso beso

Como una ráfaga
destrozando vestigios
el reflejo de su sombra
y el anaquel de sus memorias...

Hoy

Un libro...para escribir su historia
una canción... atrapada?...transitoria?
un corazón..aniquilado... no llora
hoy su relog... olvidó marcar las horas

Los mustios campos... taciturnos... marchitos...
Ella!... se ha ido...!​

ES DOLOR EL MOMENTO QUE DESCRIBES MI QUERIDA TUTI, LO CUENTAS CON SABOR, COLOR,SENTIMIENTO QUE DESGARRAN, PERO ASÍ LA VIDA MARCHA, ASÍ CREAN LOS POETAS LO QUE ENGRANDECE EL ALMA, LO SABEN LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE HABRÁ UN MEJOR MAÑANA, UN ABRAZO MI AMIGA DIEGO RAMSAY.

Excepcionales versos cargados de sentimiento y melancolía. Son una delicia para el lector que es transmutado al dolor que se siente en la ausencia repentina del ser querido. Solo queda felicitarte y felicitarnos por haber compartido tan bella obra.
Un fuerte abrazito,
Carlos

Carlos... compartir las letras es y será siempre un proceso de sacar emociones que en la gran mayoría me habitan... gracias por dejarme tus huellas... un abrazito hasta el infinito y traspasando fronteras...!

Hola tuti!!

tus versos han sido como una ráfaga en mi

tan penetrantes y poderosos y a la vez tan cortos, me dejas con ganas de más.

Me ha encantado tu poema.

Un placer leerte. Grandes saludos para vos.

Como una ráfaga
destrozando vestigios
el reflejo de su sombra

Hoy

Un libro...para escribir su historia
una canción... atrapada?...transitoria?
un corazón..aniquilado... no llora
hoy su reloj... olvidó marcar las horas

Ella!... se ha ido...!​

¡Son unos versos muy lindos! Inconfundible tu escritura que no decepciona nunca.
Besos
Ricardo

Genial cierre poeta....

Ella!... se ha ido...!

mis felicitaciones mi querida Tuti
cada día tus letras se cecen
Cariños y estrellas

ES DOLOR EL MOMENTO QUE DESCRIBES MI QUERIDA TUTI, LO CUENTAS CON SABOR, COLOR,SENTIMIENTO QUE DESGARRAN, PERO ASÍ LA VIDA MARCHA, ASÍ CREAN LOS POETAS LO QUE ENGRANDECE EL ALMA, LO SABEN LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE HABRÁ UN MEJOR MAÑANA, UN ABRAZO MI AMIGA DIEGO RAMSAY.

Gracias Diego... me refugío en ellos para vislumbrarlo... más fuerte hoy mi abrazito para ti por tus huellas en mi ventanita de letras...!

Hola tuti!!

tus versos han sido como una ráfaga en mi

tan penetrantes y poderosos y a la vez tan cortos, me dejas con ganas de más.

Me ha encantado tu poema.

Un placer leerte. Grandes saludos para vos.

Gracias Meg... espero que encuentres en mi poesía una fuente de gratificación al leerme... significan mucho tus palabras hoy para mi... Un abrazito muy fuerte...!

somos seres tan tristes a veces...

y nos atamos a recuerdos... cuando ya solo hay, eso, recuerdos...

saluditos...

por cierto... hermoso su escrito...

Como una ráfaga
destrozando vestigios
el reflejo de su sombra

Hoy

-Un libro- para escribir su historia
-Una canción-... atrapada, transitoria?
un corazón, aniquilado... no llora
hoy su reloj, olvidó marcar las horas

Los mustios campos, taciturnos, marchitos...
¡Ella!, se ha ido...!​

Tuti,

Pocas palabras pero tan dicientes y poderosas, recordé a una compatriota nuestra, una historia de lucha, una mujer maravillosa y emprendedora... sus horas fueron cortas, su voz aún se escucha... con orgullo inmenso y con tristeza, pero a la vez alegría de recordarla, por Soraya, por ese recuerdo, gracias por tus versos, sentidos versos.

Un fuerte abrazo, que tu pluma talentosa siga...

Con cariño,

Tuti,

Pocas palabras pero tan dicientes y poderosas, recordé a una compatriota nuestra, una historia de lucha, una mujer maravillosa y emprendedora... sus horas fueron cortas, su voz aún se escucha... con orgullo inmenso y con tristeza, pero a la vez alegría de recordarla, por Soraya, por ese recuerdo, gracias por tus versos, sentidos versos.

Un fuerte abrazo, que tu pluma talentosa siga...

Con cariño,

Sí, mi apreciada Manuela, por esa mujer grandiosa que nos dejo un legado en su lucha por la vida hasta el último de sus dias. Gracias a ti por esta presencia tan grata en ellos. Abrazitos, que gusto verte de nuevo en el portal, no te ausentes tanto eh...!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás