Inoxtransa
Poeta recién llegado
Pensaba que solo sería pensar mientras pasear me permitiera olvidar.
Andar me procuraba poco desahogo frente a la necesidad que mi ansiedad me exigía.
Comencé a correr persiguiendo mi sombra...esa que entre farola y farola me adelantaba con una sonrisa oculta acusativa.
-¿por qué corres ?- ( me decía)
-¿por qué me sigues?-(le pregunté)
Viendo que estaba hablando solo inunde mis pulmones entre carcajadas sonoras y ahogos mojados en llanto.
Pero que más da...entre el frío y la velocidad del que huye de la muerte las gotas van patinando por encima de las fauces en apretada rabia .
Prolongados parpadeos para expulsar el exceso por falta de ver.
Entonces te ví...
Como un soplo de viento , en tan solo un instante inhalé el rizado rojo de tu pelo ... y el verde de tus ojos me incitó a devolverte una sonrisa regalada .
Quizás mañana consiga adivinar tu nombre...quizás otro soplo de viento.
Siempre corriendo.
A.A.A.
Andar me procuraba poco desahogo frente a la necesidad que mi ansiedad me exigía.
Comencé a correr persiguiendo mi sombra...esa que entre farola y farola me adelantaba con una sonrisa oculta acusativa.
-¿por qué corres ?- ( me decía)
-¿por qué me sigues?-(le pregunté)
Viendo que estaba hablando solo inunde mis pulmones entre carcajadas sonoras y ahogos mojados en llanto.
Pero que más da...entre el frío y la velocidad del que huye de la muerte las gotas van patinando por encima de las fauces en apretada rabia .
Prolongados parpadeos para expulsar el exceso por falta de ver.
Entonces te ví...
Como un soplo de viento , en tan solo un instante inhalé el rizado rojo de tu pelo ... y el verde de tus ojos me incitó a devolverte una sonrisa regalada .
Quizás mañana consiga adivinar tu nombre...quizás otro soplo de viento.
Siempre corriendo.
A.A.A.