1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Música

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Inara, 27 de Febrero de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 300

1. Inara

Inara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Tus labios me cantan y, al ritmo de la música, me enamoras

Tus manos tocan mis cabellos salvajes, y al tope, se tranquilizan

Me abrazas y me sientas en tus piernas, duermo en tu regazo…

Todo esto me fascina, abro mis ojos para encontrarme con los tuyos, mirándome, como poco a poco quedo dormida entre tus brazos…

Siento esa gran necesidad de regalarte mis labios por un minuto, y justo antes de hacerlo, veo como te conviertes en una bestia e intentas arrebatar lo que más amo., es ahí cuando despierto en una realidad distinta…

Todo era un sueño, gracias al cielo, solo era un sueño…

Estos versos hacen énfasis a lo que muchas mujeres enfrentan día a día, este es un sueño del cual anhelan despertar pronto, antes de que sea demasiado tarde...

A Iván Terranova Cruz, ERIS., Robsalz y 4 otros les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.788
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Inara, antes que nada he de decirte que conviene leer las reglas del Portal antes de editar tus temas.
    Ha editado el título porque:

No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

El tema que presentas mitad verso mitad prosa explica su contenido y refleja ese sueño onírico pero estaría mejor si lo condensaras en verso sin necesidad de dar explicaciones.

Espero que cojas pronto el ritmo del portal y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros adecuados.

3. Inara

Inara Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Yo le he escrito así por que es una forma que adopté desde niña, gracias a mentores y otros tipos de personas, escribí mitad verso, mitad prosa, porque siempre hay que probar cosas nuevas, no siempre es lo común, hay que marcar la diferencia, y las explicaciones, es para que vean mis puntos de vistas, pero estoy consciente que cada mente es un mundo diferente, aún así muchas gracias, estaré considerando todo...

A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.227
    Género:
    Hombre
    Está para bailar. Saludos. Un gusto pasar por acá y leerte.

A Inara le gusta esto.
  5. Medusa

Medusa Desertora

Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.475
    Género:
    Mujer
    Bienvenida, Compañera.
    Gracias por compartir y exponer un tema que nos atañe a todos, independientemente del género.
    Saludos.

A Inara le gusta esto.
  6. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.793
    Género:
    Hombre
    Ciertamente, en el mundo real... se dan este tipo de situaciones. Me encantó el mensaje que ofrece vuestro profundo poema. Bienvenida y, felicitaciones.
    Cordialmente:

A Inara le gusta esto.
  7. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Hombre
    Saludos cordiales desde el AlbanBorja en Gquil.

Apreciada Inara espero que te sientas cómoda y disfrutes de la interacción del foro.

Si revisas la estructura del mismo notarás que hay una primera división en Prosa y Poesía. Y además a partir de ese primer filtro hay subdivisiones por género.

Esto se hace por la abundancia de publicaciones y autores, pues ayuda a identificar y ubicar cada obra, a semejanza de un número de estante o pasillo en una librería.

Son escasas las obras mixtas de prosa y poesía en la literatura en español mientras que en la literatura oriental son más numerosas.

Si gustas mantener tu esquema mixto te recomiendo conocer un poco más la mecánica del foro y luego sugieras un espacio nuevo.

En el foro de poesía japonesa y oriental se admiten los haibun (prosa + poema de estructura japonesa).

De pronto sería enriquecedor que se abra un género similar en español, al que de entrada me suscribiría.

Así que a tener paciencia para desarrollar y llevar a cabo este ideal.

Un saludo cordial.
    Dragon_Ecu.

Última modificación: 28 de Febrero de 2024

Comparte esta página