ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 6 de Marzo de 2024 #1 ... Amor imposible, ¡eso es para mí usted! ¡Tan cerca y tangible, luz de luna es su piel! ¡Es agua del río en mi tibio escalofrío, es toda la sed de mi ser! Anthua62 México 06-03-24
... Amor imposible, ¡eso es para mí usted! ¡Tan cerca y tangible, luz de luna es su piel! ¡Es agua del río en mi tibio escalofrío, es toda la sed de mi ser! Anthua62 México 06-03-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Marzo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Amor imposible, ¡eso es para mí usted! ¡Tan cerca y tangible, luz de luna es su piel! ¡Es agua del río en mi tibio escalofrío, es toda la sed de mi ser! Anthua62 México 06-03-24 Haz clic para expandir... Un amor que será bonito. Bella descripción. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... Amor imposible, ¡eso es para mí usted! ¡Tan cerca y tangible, luz de luna es su piel! ¡Es agua del río en mi tibio escalofrío, es toda la sed de mi ser! Anthua62 México 06-03-24 Haz clic para expandir... Un amor que será bonito. Bella descripción. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 6 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Un amor que será bonito. Bella descripción. Saludos Haz clic para expandir... Me halagan tus visitas y opiniones, muchas Gracias hermano Poeta Aldea, un placer... Anthua62
Alde dijo: Un amor que será bonito. Bella descripción. Saludos Haz clic para expandir... Me halagan tus visitas y opiniones, muchas Gracias hermano Poeta Aldea, un placer... Anthua62