ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Marzo de 2024 #1 ¡Tu boca en la boca mía me dice sonriendo que expira, olas que dan sales de sed! ¡Tu cuerpo se aquieta, suspiras, "me muero mi cielo", deliras, y ofrece tu seno, su miel! Anthua62 México 14-03-24
¡Tu boca en la boca mía me dice sonriendo que expira, olas que dan sales de sed! ¡Tu cuerpo se aquieta, suspiras, "me muero mi cielo", deliras, y ofrece tu seno, su miel! Anthua62 México 14-03-24
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Marzo de 2024 #2 Tiernas palabras que salen del corazón. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Tiernas palabras que salen del corazón. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias otra vez por acudir a mis letras, un placer. Desde México con alegría... Anthua62
Alde dijo: Tiernas palabras que salen del corazón. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias otra vez por acudir a mis letras, un placer. Desde México con alegría... Anthua62