ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Marzo de 2024 #1 ... En una lágrima de mis ojos ¡me estoy ahogando por ti! ¿Quién besa tus labios rojos? ¡Piedad, me quiero morir! ¿Y te da la mano? ¡Qué arrojo! ¡Sin ti mi agonía es sin fin ...! Anthua62 México 21-03-24
... En una lágrima de mis ojos ¡me estoy ahogando por ti! ¿Quién besa tus labios rojos? ¡Piedad, me quiero morir! ¿Y te da la mano? ¡Qué arrojo! ¡Sin ti mi agonía es sin fin ...! Anthua62 México 21-03-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Marzo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... En una lágrima de mis ojos ¡me estoy ahogando por ti! ¿Quién besa tus labios rojos? ¡Piedad, me quiero morir! ¿Y te da la mano? ¡Qué arrojo! ¡Sin ti mi agonía es sin fin ...! Anthua62 México 21-03-24 Haz clic para expandir... Ahogado por el amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... En una lágrima de mis ojos ¡me estoy ahogando por ti! ¿Quién besa tus labios rojos? ¡Piedad, me quiero morir! ¿Y te da la mano? ¡Qué arrojo! ¡Sin ti mi agonía es sin fin ...! Anthua62 México 21-03-24 Haz clic para expandir... Ahogado por el amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Ahogado por el amor. Saludos Haz clic para expandir... ¡Ahogadísino! Renovado gusto saludarte Alde, muchas gracias. Desde México con alegría... Anthua62
Alde dijo: Ahogado por el amor. Saludos Haz clic para expandir... ¡Ahogadísino! Renovado gusto saludarte Alde, muchas gracias. Desde México con alegría... Anthua62