• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Album premiado Natalia Lafourcade,sobre el encuentro con nuestra esencia

Natalia Lafourcade ganadora del Latin y Granmy
Natalia Lafourcade | Mejor Album Cantautor "De todas las flores"

Natalia Lafourcade - Making of María la Curandera
34.426 visualizacioneshace 10 días

Con mis mejores deseos compañeras y compañeros.
Celebro este maravilloso premio otorgado a Natalia Lafourcade, mi querida Libélula, pues en definitiva es un premio compartido por todas las mujeres del mundo. Gracias por hacernos partícipe de su conocimiento...Miles de besos con toda mi admiración y cariño querida Isabel...muááácksssss

Me han encantado los dos vídeos, el segundo es pura terapia para que la mujer exprese cuanto lleva dentro que es muchísimo, me ha emocionado hasta la última de mis células, ellas se han sentido por momentos plenas de libertad...me encantaaaaa que baile el alma de la mujer, y he seleccionado este vídeo en mis marcadores para verlo más veces, y como bien dicen se desprende una magia que calma el dolor que la mujer lleva en sus entrañas .....muáácksdssssss

Celebro este maravilloso premio otorgado a Natalia Lafourcade, mi querida Libélula, pues en definitiva es un premio compartido por todas las mujeres del mundo. Gracias por hacernos partícipe de su conocimiento...Miles de besos con toda mi admiración y cariño querida Isabel...muááácksssss

Querida Isabel, lo que dices sentir al ver este video y escuchar a Natalia Lafourcade, es lo mismo que yo sentí al oirla, me emocioné hasta la médula, por eso quise dejarlo aquí, porque ese encuentro entre nosotras, es sanador, junto a la solidaridad y la empatia de nuestros compañeros, ese saber que no estamos solas, era el fin que perseguía este foro, el motivo de creerlo necesario.
Gracias mi querida compañera, recibe un fuerte abrazo de tu tocaya.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás