ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 13 de Abril de 2024 #1 ... Te vi perder entre la gente como a una ola en el mar, ¡y sentí un frío en la frente donde fue tu último besar! "Qué tengas tú buena suerte", ... por dentro quise gritar. Y te perdiste hasta no verte, con mi amor entre ese mar ... Anthua62 México 14-04-24
... Te vi perder entre la gente como a una ola en el mar, ¡y sentí un frío en la frente donde fue tu último besar! "Qué tengas tú buena suerte", ... por dentro quise gritar. Y te perdiste hasta no verte, con mi amor entre ese mar ... Anthua62 México 14-04-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Abril de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Te vi perder entre la gente como a una ola en el mar, ¡y sentí un frío en la frente donde fue tu último besar! "Qué tengas tú buena suerte", ... por dentro quise gritar. Y te perdiste hasta no verte, con mi amor entre ese mar ... Anthua62 México 14-04-24 Haz clic para expandir... Entrar a un mar de amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... Te vi perder entre la gente como a una ola en el mar, ¡y sentí un frío en la frente donde fue tu último besar! "Qué tengas tú buena suerte", ... por dentro quise gritar. Y te perdiste hasta no verte, con mi amor entre ese mar ... Anthua62 México 14-04-24 Haz clic para expandir... Entrar a un mar de amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 14 de Abril de 2024 #3 Alde dijo: Entrar a un mar de amor. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Alden otra vez, un placer ... Anthua62
Alde dijo: Entrar a un mar de amor. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Alden otra vez, un placer ... Anthua62