ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Abril de 2024 #1 Querido diario: Hoy vino un canario a mi ventana y cuando asomaba a verlo ¡la vi! Ella se veía preciosa con su vestido rosa y su gracia sutil, ¡me miró mirando y los dos suspirando nos vimos anhelando, ahí...! Anthua62 México 20-04-24
Querido diario: Hoy vino un canario a mi ventana y cuando asomaba a verlo ¡la vi! Ella se veía preciosa con su vestido rosa y su gracia sutil, ¡me miró mirando y los dos suspirando nos vimos anhelando, ahí...! Anthua62 México 20-04-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Abril de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: Querido diario: Hoy vino un canario a mi ventana y cuando asomaba a verlo ¡la vi! Ella se veía preciosa con su vestido rosa y su gracia sutil, ¡me miró mirando y los dos suspirando nos vimos anhelando, ahí...! Anthua62 México 20-04-24 Haz clic para expandir... Añoranza, así es el amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: Querido diario: Hoy vino un canario a mi ventana y cuando asomaba a verlo ¡la vi! Ella se veía preciosa con su vestido rosa y su gracia sutil, ¡me miró mirando y los dos suspirando nos vimos anhelando, ahí...! Anthua62 México 20-04-24 Haz clic para expandir... Añoranza, así es el amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Abril de 2024 #3 Alde dijo: Añoranza, así es el amor. Saludos Haz clic para expandir... Así. Un abrazo desde México mi estimado Alde, muchas gracias... Anthua62
Alde dijo: Añoranza, así es el amor. Saludos Haz clic para expandir... Así. Un abrazo desde México mi estimado Alde, muchas gracias... Anthua62