ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Abril de 2024 #1 ... Partiste y la tarde se fue entristeciendo, ¡ya no voló un ave conmovido el viento! ¡Las flores cerraron, las fuentes lloraron, faroles menguaron, ... al ver mi lamento! Anthua62 México 20-04-24
... Partiste y la tarde se fue entristeciendo, ¡ya no voló un ave conmovido el viento! ¡Las flores cerraron, las fuentes lloraron, faroles menguaron, ... al ver mi lamento! Anthua62 México 20-04-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Abril de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ... Partiste y la tarde se fue entristeciendo, ¡ya no voló un ave conmovido el viento! ¡Las flores cerraron, las fuentes lloraron, faroles menguaron, ... al ver mi lamento! Anthua62 México 20-04-24 Haz clic para expandir... Triste, pero digno de unos versos. Saludos
ANTHUA62 dijo: ... Partiste y la tarde se fue entristeciendo, ¡ya no voló un ave conmovido el viento! ¡Las flores cerraron, las fuentes lloraron, faroles menguaron, ... al ver mi lamento! Anthua62 México 20-04-24 Haz clic para expandir... Triste, pero digno de unos versos. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Abril de 2024 #3 Alde dijo: Triste, pero digno de unos versos. Saludos Haz clic para expandir... Así también es el amor en la tristeza. Un abrazo desde México Alde, muchas gracias... Anthua62
Alde dijo: Triste, pero digno de unos versos. Saludos Haz clic para expandir... Así también es el amor en la tristeza. Un abrazo desde México Alde, muchas gracias... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 22 de Abril de 2024 #5 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde anadalucía. Haz clic para expandir... Gracias amiga y Poetisa Ana Fabiana, un placer saludarte desde México... Anthua62
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde anadalucía. Haz clic para expandir... Gracias amiga y Poetisa Ana Fabiana, un placer saludarte desde México... Anthua62