Zulma Martínez Mar azul... 28 de Abril de 2024 #1 En el otoño vuelan las hojas muertas ¿buscando el cielo?
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Abril de 2024 #2 Zulma Martínez dijo: En el otoño vuelan las hojas muertas ¿buscando el cielo? Haz clic para expandir... Bonita percepción. Saludos
Zulma Martínez dijo: En el otoño vuelan las hojas muertas ¿buscando el cielo? Haz clic para expandir... Bonita percepción. Saludos
Zulma Martínez Mar azul... 28 de Abril de 2024 #3 Alde dijo: Bonita percepción. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Alde! Saludos...
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Mayo de 2024 #4 Zulma Martínez dijo: En el otoño vuelan las hojas muertas ¿buscando el cielo? Haz clic para expandir... Preciosa imagen. Besos
Zulma Martínez dijo: En el otoño vuelan las hojas muertas ¿buscando el cielo? Haz clic para expandir... Preciosa imagen. Besos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Mayo de 2024 #5 Preciosa estampa, Zulma
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Mayo de 2024 #6 Hermoso, con la pegunta que dejas en el aire, nos hace reflexionar. Me gustó pasar. Saludo
Zulma Martínez Mar azul... 13 de Mayo de 2024 #7 marlene2m dijo: Hermoso, con la pegunta que dejas en el aire, nos hace reflexionar. Me gustó pasar. Saludo Haz clic para expandir... Me alegra tu comentario y lo agradezco, Marlene! Saludos...
marlene2m dijo: Hermoso, con la pegunta que dejas en el aire, nos hace reflexionar. Me gustó pasar. Saludo Haz clic para expandir... Me alegra tu comentario y lo agradezco, Marlene! Saludos...
Zulma Martínez Mar azul... 13 de Mayo de 2024 #8 José Valverde Yuste dijo: Preciosa imagen. Besos Haz clic para expandir... Muchas gracias por siempre incentivarme, José! Abrazo...
José Valverde Yuste dijo: Preciosa imagen. Besos Haz clic para expandir... Muchas gracias por siempre incentivarme, José! Abrazo...
Zulma Martínez Mar azul... 13 de Mayo de 2024 #9 María Baena dijo: Preciosa estampa, Zulma Haz clic para expandir... Muchas gracias, María! Saludos...
María Baena dijo: Preciosa estampa, Zulma Haz clic para expandir... Muchas gracias, María! Saludos...