ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Mayo de 2024 #1 ¡Sí, ya no te quiero, y te quiero y no quiero verte y no verte otra vez! ¡Anda, vete y no te vayas me saca las entrañas por ti este necio querer! ¡Porqué por ti está sed me inunda de agonías, y perdernos, mi vida, ya no lo quiero ver! Anthua62 México 08-05-24 Última edición: 8 de Mayo de 2024
¡Sí, ya no te quiero, y te quiero y no quiero verte y no verte otra vez! ¡Anda, vete y no te vayas me saca las entrañas por ti este necio querer! ¡Porqué por ti está sed me inunda de agonías, y perdernos, mi vida, ya no lo quiero ver! Anthua62 México 08-05-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Mayo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Sí, ya no te quiero, y te quiero y no quiero verte y no verte otra vez! ¡Anda, vete y no te vayas me saca las entrañas por ti este necio querer! ¡Porqué por ti está sed me inunda de agonías, y perdernos, mi vida, ya no lo quiero ver! Anthua62 México 08-05-24 Haz clic para expandir... Muchas veces pasa. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Sí, ya no te quiero, y te quiero y no quiero verte y no verte otra vez! ¡Anda, vete y no te vayas me saca las entrañas por ti este necio querer! ¡Porqué por ti está sed me inunda de agonías, y perdernos, mi vida, ya no lo quiero ver! Anthua62 México 08-05-24 Haz clic para expandir... Muchas veces pasa. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 8 de Mayo de 2024 #3 Alde dijo: Muchas veces pasa. Saludos Haz clic para expandir... Así es mi estimado Alde, un placer. Mi abrazo hasta Cuba la Hermosa desde mi México lindo y querido, gracias... Anthua62
Alde dijo: Muchas veces pasa. Saludos Haz clic para expandir... Así es mi estimado Alde, un placer. Mi abrazo hasta Cuba la Hermosa desde mi México lindo y querido, gracias... Anthua62