ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Mayo de 2024 #1 ¡Te he perdido y recuperado muchas veces de mis manos con mis sueños y pesadillas...! ¡Has ido y venido de este beso : eres esa paloma que luego gira! ¡Noches en mi pecho hirviendo sintiendo tus besos que deliran...! Anthua62 México 11-05-24
¡Te he perdido y recuperado muchas veces de mis manos con mis sueños y pesadillas...! ¡Has ido y venido de este beso : eres esa paloma que luego gira! ¡Noches en mi pecho hirviendo sintiendo tus besos que deliran...! Anthua62 México 11-05-24
Luis Porto Poeta asiduo al portal 11 de Mayo de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Te he perdido y recuperado muchas veces de mis manos con mis sueños y pesadillas...! ¡Has ido y venido de este beso : eres esa paloma que luego gira! ¡Noches en mi pecho hirviendo sintiendo tus besos que deliran...! Anthua62 México 11-05-24 Haz clic para expandir... Estimado ANTHUA62 el amor trae y abre muchas puertas y también cierra otras. Abrazo
ANTHUA62 dijo: ¡Te he perdido y recuperado muchas veces de mis manos con mis sueños y pesadillas...! ¡Has ido y venido de este beso : eres esa paloma que luego gira! ¡Noches en mi pecho hirviendo sintiendo tus besos que deliran...! Anthua62 México 11-05-24 Haz clic para expandir... Estimado ANTHUA62 el amor trae y abre muchas puertas y también cierra otras. Abrazo
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Mayo de 2024 #3 ANTHUA62 dijo: ¡Te he perdido y recuperado muchas veces de mis manos con mis sueños y pesadillas...! ¡Has ido y venido de este beso : eres esa paloma que luego gira! ¡Noches en mi pecho hirviendo sintiendo tus besos que deliran...! Anthua62 México 11-05-24 Haz clic para expandir... Así de sufrido es el amor. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Te he perdido y recuperado muchas veces de mis manos con mis sueños y pesadillas...! ¡Has ido y venido de este beso : eres esa paloma que luego gira! ¡Noches en mi pecho hirviendo sintiendo tus besos que deliran...! Anthua62 México 11-05-24 Haz clic para expandir... Así de sufrido es el amor. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Mayo de 2024 #4 Luis Porto dijo: Estimado ANTHUA62 el amor trae y abre muchas puertas y también cierra otras. Abrazo Haz clic para expandir... ¡Luis! Alegre saludarte y disfrutar de tu opinión. Un abrazo desde mi querido México... Anthua62
Luis Porto dijo: Estimado ANTHUA62 el amor trae y abre muchas puertas y también cierra otras. Abrazo Haz clic para expandir... ¡Luis! Alegre saludarte y disfrutar de tu opinión. Un abrazo desde mi querido México... Anthua62
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 11 de Mayo de 2024 #5 Alde dijo: Así de sufrido es el amor. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por tu opinión Alde, un placer. Mi abrazo desde México... Anthua62
Alde dijo: Así de sufrido es el amor. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por tu opinión Alde, un placer. Mi abrazo desde México... Anthua62