Guitarra

Que bella inspiración poetakabik, ¿Eres guitarrista?. Sé que debes tocar la guitarra porque para versarle así, con ese sonido que tiene tan mágico.
Precioso

No cabe ninguna duda de tu maestría en el versar, de la delicadeza y arte de tu pluma. Hermosos versos como siempre, más sin embargo me permitiré hacerte una observación a modo personal y sin ninguna mella a tu magistral pieza.
Siento el ritmo un poco apresurado, creo que ése es el único pero que encontraría en estos versos, pero es sólo mi sentir. Creo que debes trabajar un poco más en la pausa para darle más armonía y musicalidad; que la tiene porsupuesto eso es indiscutible, pero creo que podría ser mejor.
Disculpa mi comentario, que no es de un docto poeta pero es sincero y honesto.
Un abrazo.
Alaric.

No cabe ninguna duda de tu maestría en el versar, de la delicadeza y arte de tu pluma. Hermosos versos como siempre, más sin embargo me permitiré hacerte una observación a modo personal y sin ninguna mella a tu magistral pieza.
Siento el ritmo un poco apresurado, creo que ése es el único pero que encontraría en estos versos, pero es sólo mi sentir. Creo que debes trabajar un poco más en la pausa para darle más armonía y musicalidad; que la tiene porsupuesto eso es indiscutible, pero creo que podría ser mejor.
Disculpa mi comentario, que no es de un docto poeta pero es sincero y honesto.
Un abrazo.
Alaric.

Un honor para mi verte entre mis versos, agradezco tu observacón y la tendré en cuenta no te quepa duda, un abrazo

Ola Poetakabik!!! Jooo hacia mucho q no te leía...q mal...por mi parte!! jejeje. Pero bueno una vez retomada la buena costumbre...jejeje. En cuanto a tu poema...q decir!!!...expectacular, precioso. A mi, especialmente, me encanta esta parte:

rasgando tus cuerdas renace el amor.
Eres llanto y gozo, entre los amantes
delirio y pasión, eres añoranza
cuando los recuerdos sacan la tristeza,
de las entretelas de la juventud.

Que bonito!!! Un besito de tu amiga Marian. Muakss. Xaito.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Ola Poetakabik!!! Jooo hacia mucho q no te leía...q mal...por mi parte!! jejeje. Pero bueno una vez retomada la buena costumbre...jejeje. En cuanto a tu poema...q decir!!!...expectacular, precioso. A mi, especialmente, me encanta esta parte:

rasgando tus cuerdas renace el amor.
Eres llanto y gozo, entre los amantes
delirio y pasión, eres añoranza
cuando los recuerdos sacan la tristeza,
de las entretelas de la juventud.

Que bonito!!! Un besito de tu amiga Marian. Muakss. Xaito.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Gracias mi querida amiga por estar entre mis versos de nuevo un abrazo

Yn poema que en sus versos describe las melodiosas notas y todo lo que ello conlleva en una vieja guitarra, que no por vieja deja de sublimizar la mùsica de los que al son de sus notas se aman.

Muy bueno

Gran deleite leer tu bella poesia Poetakabik!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás