Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
La constancia en las letras
nos enaltece.
Nuestra identidad radica
en lo que somos.
La palabra más virtuosa:
honestidad.
El sentimiento más dulce,
la admiración.
Muchas gracias por la visita.Un precioso Hòmonka, estimado Alde. Muchas gracias por la explicación. Ha sido un placer que lo hagas así
Gracias por llegar hasta aquí.Concuerdo con todos los conceptos y me agradan mucho.
Si todos los humanos pusiéramos en práctica esas ideas, el mundo sería un mejor lugar.
Saludos y muy feliz martes, Alde.
Muchas gracias dragon_ecu, es un honor que usted me hace con sus palabras.Alde
La constancia en las letras
nos enaltece.
Nuestra identidad radica
en lo que somos.
La palabra más virtuosa:
honestidad.
la admiración.
Genial hômonka. Me agradó mucho el contraste entre la sencillez de las palabras y la profundidad de conceptos.
Gracias, honrado con su visita.Muy interesante y gracias, amigo, no conocía esa corriente, me gusta, Un agrado leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias.Hermosos versos, de gran profundidad Alde, felicitaciones. Es todo un placer leer tus obras. Muchas gracias por compartirlo y por la info , admirable. Un gran abrazo.
Muchas gracias.Reflexivo. Excelentes versos. Saludos
Redondito, y encierra una gran verdad, se crece con la sana capacidad de admirar, todos nos pueden enseñar, y como admiradores de lo bello crecemos en nuestras letras, saluditos. EcosLa constancia en las letras
nos enaltece.
Nuestra identidad radica
en lo que somos.
La palabra más virtuosa:
honestidad.
la admiración.
Gracias por llegar hasta aquí.Redondito, y encierra una gran verdad, se crece con la sana capacidad de admirar, todos nos pueden enseñar, y como admiradores de lo bello crecemos en nuestras letaras, saluditos. Ecos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español