Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hay etapas en las que debemos olvidar para poder seguir adelante en la vida.Tras cerrarse la puerta el sol se apagó. El frio llego al tuétano de mis huesos y mi voz era un ratoncillo cautivo en la trampera. Pero en mi cabeza era diferente, allí se había alojado un pájaro carpintero que no paraba de repetir en clave morse "OLVIDALO"
Tras cerrarse la puerta el sol se apagó. El frio llego al tuétano de mis huesos y mi voz era un ratoncillo cautivo en la trampera. Pero en mi cabeza era diferente, allí se había alojado un pájaro carpintero que no paraba de repetir en clave morse "OLVIDALO"
Buenas metáforas para representar esa lucha entre el corazón dolido y el llamado de la razón que quiere conciliar y apaciguar el peso de una pena ..un agrado pasar por vuestra prosa Máster ly22 ..saludos cordialesTras cerrarse la puerta el sol se apagó. El frio llego al tuétano de mis huesos y mi voz era un ratoncillo cautivo en la trampera. Pero en mi cabeza era diferente, allí se había alojado un pájaro carpintero que no paraba de repetir en clave morse "OLVIDALO"
Son dida es una prosa poética que en algún momento seguiré atreviéndome a escribir Máster lu 22...de paso para hacer una aclaración : es "VIAJERO DE VIENTO " ..no es de tiempo ..sino me convertiré en esos viajeros visitantes en ficcion que vienen viajando en espacio/tiempo a diferentes epocas ..permite la espontaneidad )...que estés pasando un bonito fin de semana y hasta una próxima ocasionAgradezco tu lectura y tu certero comentario viajero del tiempo. Me alegra mucho que te guste la microprosa. Un abrazo con agradecimiento.
En algún rincón de la memoria se abre una puerta que se llama Olvido. No se ha perdido lo que allí guardamos, simplemente habita donde no nos molesta. Y sin embargo alguna vez la puerta se abre, no para recibir otro recuerdo, sino para dejar salir alguno, más especial que otros en ese momento. Y así, de pronto, ante nosotros aparece lo que teníamos olvidado y nos golpea el alma con la fiereza de todo lo que renace.Tras cerrarse la puerta el sol se apagó. El frio llego al tuétano de mis huesos y mi voz era un ratoncillo cautivo en la trampera. Pero en mi cabeza era diferente, allí se había alojado un pájaro carpintero que no paraba de repetir en clave morse "OLVIDALO"
Bellísimas letras, Laly! Toda una historia condensada en pocas palabras... Me encantó! Abrazo.Tras cerrarse la puerta el sol se apagó. El frio llego al tuétano de mis huesos y mi voz era un ratoncillo cautivo en la trampera. Pero en mi cabeza era diferente, allí se había alojado un pájaro carpintero que no paraba de repetir en clave morse "OLVIDALO"
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación