ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Julio de 2024 #1 ¡No me dolieron tus palabras diciéndome menos ... por él, ... ni que mis ojos sangraran al ver esa foto de burla infiel! "¡Me dolió el amor que fuera a la coladera ... por tu querer!" Anthua62 México 21-07-24 Última edición: 21 de Julio de 2024
¡No me dolieron tus palabras diciéndome menos ... por él, ... ni que mis ojos sangraran al ver esa foto de burla infiel! "¡Me dolió el amor que fuera a la coladera ... por tu querer!" Anthua62 México 21-07-24
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 21 de Julio de 2024 #2 ANTHUA62 dijo: ¡No me dolieron tus palabras diciéndome menos ... por él, ... ni que mis ojos sangraran al ver esa foto de burla infiel! "¡Me dolió el amor que fuera a la coladera ... por tu querer!" Anthua62 México 21-07-24 Haz clic para expandir... La infidelidad es un arma homicida. Nada justifica tal acto. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡No me dolieron tus palabras diciéndome menos ... por él, ... ni que mis ojos sangraran al ver esa foto de burla infiel! "¡Me dolió el amor que fuera a la coladera ... por tu querer!" Anthua62 México 21-07-24 Haz clic para expandir... La infidelidad es un arma homicida. Nada justifica tal acto. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 21 de Julio de 2024 #3 Alde dijo: La infidelidad es un arma homicida. Nada justifica tal acto. Saludos Haz clic para expandir... Dicen a veces ¡villano! ... pero hay mujeres que apuñalan quereres y sangran mucho por debajo la piel ...! Un placer saludarte Alde... Anthua62
Alde dijo: La infidelidad es un arma homicida. Nada justifica tal acto. Saludos Haz clic para expandir... Dicen a veces ¡villano! ... pero hay mujeres que apuñalan quereres y sangran mucho por debajo la piel ...! Un placer saludarte Alde... Anthua62