1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Amor de cartón ...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by ANTHUA62, Aug 16, 2024. Replies: 2 | Views: 121

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

... Has pedido un hogar
    con todo en su adentro,

una estufa de gas,
    tv y refrigerador,
    un nidito de cuento.

Yo amor, he cumplido,
    ¡aquí estaba ya tu nido!
    Y mejor no lo encuentro.

¿Y dónde estás tú hoy?
    ... Cada vez más peor,
    por Dios no te comprendo...

¡Él sólo te da dolor,
    ahora sabes te engañó:
    fue de cartón su cuento...!

Anthua62
    México 26-08-24

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Ayyy mejor vivir un amor real que uno de cuento mi querido Anthuá, pero tú, mi entrañable amigo, lo dices con belleza, arte y lirismo y es un placer para mí dejarte la humilde huella de mi paso. Besos para ti con todo mi cariño....muááááckssssss Campanita.

ANTHUA62 likes this.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Qué placer volver a saludarte. Sufrí de COVID por 3a vez. Sentía me robaba las fuerzas, hoy ya estoy más restablecido. Sigo adelante. Cuando me sentía muy mal quise escribir acerca mío, pero preferí hablar de amor como siempre. La poesía me dió alegría para vivir y a ella me aferré para recibir eu cariño. Hoy sonrió por cada día que la vida me da ¡y veo tanta poesía en todas partes! ¡Qué hermoso es vivir! Te mando un beso nacido del corazón para ti, uno que te dice lo mucho que te quiero y querré siempre. Dios te cuide y proteja Campanita bella, otro beso en tus manos y en tus ojos. Sé feliz... Mañana festejaré, Gracias a Dios, otro cumpleaños más. Estaré trabajando. Porque aunque me jubilé, digo necio tratando de ser útil con mi mayor alegría. Con todo mi abrazo...

Anthua62

Last edited: Aug 19, 2024

Share This Page