Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 22 de Agosto de 2024 #1 Cuando escucho el contrabajo recuerdo su ronco hablar no parecía acabar hablaba en tono muy bajo cuando me iba a enamorar.
Cuando escucho el contrabajo recuerdo su ronco hablar no parecía acabar hablaba en tono muy bajo cuando me iba a enamorar.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Agosto de 2024 #2 Luciana Rubio dijo: Cuando escucho el contrabajo recuerdo su ronco hablar no parecía acabar hablaba en tono muy bajo cuando me iba a enamorar. Haz clic para expandir... Dulce el amor. Saludos
Luciana Rubio dijo: Cuando escucho el contrabajo recuerdo su ronco hablar no parecía acabar hablaba en tono muy bajo cuando me iba a enamorar. Haz clic para expandir... Dulce el amor. Saludos
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 23 de Agosto de 2024 #3 Alde dijo: Dulce el amor. Saludos Haz clic para expandir... Alde, gracias por dejar tu huella. Un abrazo.
Alde dijo: Dulce el amor. Saludos Haz clic para expandir... Alde, gracias por dejar tu huella. Un abrazo.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 27 de Agosto de 2024 #5 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Andalucía. Haz clic para expandir... Gracias Anita por tus palabras. Un abrazo.
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Andalucía. Haz clic para expandir... Gracias Anita por tus palabras. Un abrazo.