Como el arcángel

Alizée

⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎
Divider-A-88.png

Descubrió en un cajón, entre objetos de su madre, la esquela de su hermano, nacido dos años antes que él, y repitió su nombre en voz alta un par de veces después de leerla.

Al día siguiente, a la salida de la escuela, ya su tía, hermana de su padre le esperaba. Ella agitó su mano para que la ubicara y le llamó en voz alta por su nombre de pila ¡Yadiel!

Por el camino a casa, ya casi llegando, se atrevió a mirarla de soslayo solo para decirle: por favor no me llames así nunca más, no quiero ser más un nombre reciclado.

me encantó.
traspasa ese sentir.
lo tiene todo, poeta.

un abrazo.

Muchas Gracias Mi Apreciado Poeta @Sasha. , me alegra que dejes la primera huella en este sensible escrito nacido de un hecho real y que sea de tu agrado y me lo hagas saber. Igualmente recibe mi saludo afectuoso y un fuerte abrazo aunado a mis mejores deseos siempre para ti ֎

Divider-A-88.png

Descubrió en un cajón, entre objetos de su madre, la esquela de su hermano, nacido dos años antes que él, y repitió su nombre en voz alta un par de veces después de leerla.

Al día siguiente, a la salida de la escuela, ya su tía, hermana de su padre le esperaba. Ella agitó su mano para que la ubicara y le llamó en voz alta por su nombre de pila ¡Yadiel!

Por el camino a casa, ya casi llegando, se atrevió a mirarla de soslayo solo para decirle: por favor no me llames así nunca más, no quiero ser más un nombre reciclado.

Sin dudas, una dulce inspiración.

Saludos

Última edición:
Querida poeta Alizée has crecido mucho como poeta desde tus inicios ya se notaban tus recursos y talentos
Me gusto leerte en este Microrrelato

Besos de miel

Última edición:
Divider-A-88.png

Bello, muy bello! Un relato muy sentido que invita a la reflexión... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás