Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nos sobrevivimos a fuerza de silencios.
nos erosionamos simplemente sin lamentarnos, casi sin darnos cuenta.
y es así que el paraíso se vuelve corruptible, tras la última lágrima....ya no hay más, aunque muchas se sueñan estrellándose en el abismo.
nos devoramos palabras mientras el silencio transmuta en nuestras pieles.....y no son escalofrios entonces...
si no el reflejo de un alquimia que enmudece.
mmm.....
siempre un placer tupresencia y comentar poeta.
un abrazo.
Me encantó. Sentí de alguna manera una liberación al romper la dureza de una piedra. Gracias por compartirlo
A pesar de todo, quizás algo nos sorprenda.Nos sobrevivimos a fuerza de silencios.
y es así que el paraíso se vuelve corruptible, tras la última lágrima....ya no hay más, aunque muchas se sueñan estrellándose en el abismo.
el invisible conteo...A pesar de todo, quizás algo nos sorprenda.
Saludos
Nos sobrevivimos a fuerza de silencios.
Gracias poeta por tu bella presencia y comentar. Siempre un placer encontrarte.Creo que nos desgastan todos los sentimientos que no podemos expresar.
El verdadero paraíso es la expresión plena sin ningún tipo de ataduras, en armonía y respeto con todo lo que existe y por supuesto con el prójimo.
Las lagrimas siempre deberían ser de emoción.
Fue un gusto encontrar tu obra, aunque al estar privado tu perfil se dificulta acceder a tus trabajos.
Que tengas un muy feliz día y una bella semana.
Profundidad en tus letras amigo Sasha, prestas a la reflexión nos llevan por caminos de diálogo con nosotros mismos. Encantada de leerte querido amigo y encantada de dejarte mi humilde huella...muáááacksssssNos sobrevivimos a fuerza de silencios.
Profundidad en tus letras amigo Sasha, prestas a la reflexión nos llevan por caminos de diálogo con nosotros mismos. Encantada de leerte querido amigo y encantada de dejarte mi humilde huella...muáááacksssss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación