• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hola después de mucho tiempo!

Lintu

Poeta recién llegado
Hola a todos/as, después de mucho tiempo que llevaba ausente, sin inspiración.
Ahora me he decidido a volver y ya publiqué un haiku que al final resultó que hice mal jeje, la falta de experiencia y conocimientos. Una persona me respondió y me dijo que era un senryu. Tendré que averiguar más sobre ellos.
Me encanta leer sus bonitos poemas , expresiones del alma, y si puedo aportar con algo, lo haré.
Un abrazo en especial a aquellas personas que ya estaban cuando yo empecé y a todos/as en general!! :)

Ahora me he decidido a volver y ya publiqué un haiku que al final resultó que hice mal jeje, la falta de experiencia y conocimientos. Una persona me respondió y me dijo que era un senryu. Tendré que averiguar más sobre ellos.
Me encanta leer sus bonitos poemas , expresiones del alma, y si puedo aportar con algo, lo haré.
Un abrazo en especial a aquellas personas que ya estaban cuando yo empecé y a todos/as en general!! :)
Para eso estamos aquí para aprender.
Poco a poco nos iremos superando.
Bienvenido de regreso.

Saludos

Rebienvenido, Lintu, espero que esta vez sea para ser más activo en los foros y compartas algunos poemas o prosas que nos deleiten.

Bienvenida2.jpg

felíz regreso tus musas siempre te harán volver, ecos

Gracias a todos/as!!. Sí, lo intentaré (ser más activo aquí), ya que estoy reocupado y con los típicos problemillas que vienen todos juntos jeje. Pero bueno, de vez en cuando escribiré algo.

Gracias a todos/as!!. Sí, lo intentaré (ser más activo aquí), ya que estoy reocupado y con los típicos problemillas que vienen todos juntos jeje. Pero bueno, de vez en cuando escribiré algo.
Siempre habrá 10 minutitos para alimentar a nuestras musas abandonadas por la rutina, me ha sucedido, saluditos desde mi fría Patagonia Austral, al fin de Sur de América de Sur, Ecos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás