Poeta en Silencio Enrique 19 de Septiembre de 2024 #1 La rosa me seduce con su aroma, la alondra me cautiva con su canto, el sabio me sorprende con su ciencia, mas tú me vivificas con tu amor. Última edición: 20 de Septiembre de 2024
La rosa me seduce con su aroma, la alondra me cautiva con su canto, el sabio me sorprende con su ciencia, mas tú me vivificas con tu amor.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Septiembre de 2024 #2 Poeta en Silencio dijo: La rosa me seduce con su aroma, la alondra me cautiva con su canto, el sabio me sorprende con su ciencia, mas tú me unges en gracia con tu amor. Haz clic para expandir... Letras escritas en líneas rectas muy certeras. Saludos
Poeta en Silencio dijo: La rosa me seduce con su aroma, la alondra me cautiva con su canto, el sabio me sorprende con su ciencia, mas tú me unges en gracia con tu amor. Haz clic para expandir... Letras escritas en líneas rectas muy certeras. Saludos
Poeta en Silencio Enrique 20 de Septiembre de 2024 #3 Alde dijo: Letras escritas en líneas rectas muy certeras. Saludos Haz clic para expandir... Mucho te agradezco, amigo Alde, tu comentario para estas sencillas líneas. Saludos.
Alde dijo: Letras escritas en líneas rectas muy certeras. Saludos Haz clic para expandir... Mucho te agradezco, amigo Alde, tu comentario para estas sencillas líneas. Saludos.