ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Septiembre de 2024 #1 ¡Ya me voy a dormir, ... para soñarte, y si tú quieres venir, está tu amante! ¡Quiero adorarte en mi piel ardiente, para entregarme siempre presente! ¡Mañana será hoy y hacia ti voy así nuevamente, para añorarte siempre amante eternamente ...! Anthua62 Mexico 26-09-24
¡Ya me voy a dormir, ... para soñarte, y si tú quieres venir, está tu amante! ¡Quiero adorarte en mi piel ardiente, para entregarme siempre presente! ¡Mañana será hoy y hacia ti voy así nuevamente, para añorarte siempre amante eternamente ...! Anthua62 Mexico 26-09-24
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Septiembre de 2024 #3 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Estados Unidos Haz clic para expandir... Gracias por tu bella visita, siempre un placer. Besando tus manos donde quiera que estés... Anthua62
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde Estados Unidos Haz clic para expandir... Gracias por tu bella visita, siempre un placer. Besando tus manos donde quiera que estés... Anthua62
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 27 de Septiembre de 2024 #4 ANTHUA62 dijo: ¡Ya me voy a dormir, ... para soñarte, y si tú quieres venir, está tu amante! ¡Quiero adorarte en mi piel ardiente, para entregarme siempre presente! ¡Mañana será hoy y hacia ti voy así nuevamente, para añorarte siempre amante eternamente ...! Anthua62 Mexico 26-09-24 Haz clic para expandir... Es tierno y ardiente el amor. Es un deseo natural que dan alimento a nuestros corazones. Saludos
ANTHUA62 dijo: ¡Ya me voy a dormir, ... para soñarte, y si tú quieres venir, está tu amante! ¡Quiero adorarte en mi piel ardiente, para entregarme siempre presente! ¡Mañana será hoy y hacia ti voy así nuevamente, para añorarte siempre amante eternamente ...! Anthua62 Mexico 26-09-24 Haz clic para expandir... Es tierno y ardiente el amor. Es un deseo natural que dan alimento a nuestros corazones. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Septiembre de 2024 #5 Alde dijo: Es tierno y ardiente el amor. Es un deseo natural que dan alimento a nuestros corazones. Saludos Haz clic para expandir... Bien dicho, gracias Alde por acudir otra vez a mis letras, un placer. Desde México hasta Cuba con aprecio... Anthua62
Alde dijo: Es tierno y ardiente el amor. Es un deseo natural que dan alimento a nuestros corazones. Saludos Haz clic para expandir... Bien dicho, gracias Alde por acudir otra vez a mis letras, un placer. Desde México hasta Cuba con aprecio... Anthua62