ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Septiembre de 2024 #1 ... Te miré mirando mi foto llorando allá en el Café, luego te vi cuando tu beso mojando caía en mi tez, ¡te juro sollozando, me ví arrojando todo a tus pies, entónces recordé aún sangrando, "no fuiste fiel...!" Anthua62 México 26-09-24
... Te miré mirando mi foto llorando allá en el Café, luego te vi cuando tu beso mojando caía en mi tez, ¡te juro sollozando, me ví arrojando todo a tus pies, entónces recordé aún sangrando, "no fuiste fiel...!" Anthua62 México 26-09-24
Beache Bertoldo Herrera Gitterman 27 de Septiembre de 2024 #2 Hola ANTHUA Me reporto leyendo tu poema. Pero... ¡qué recuerdos esos ¿no?!
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 29 de Septiembre de 2024 #3 Beache dijo: Hola ANTHUA Me reporto leyendo tu poema. Pero... ¡qué recuerdos esos ¿no?! Haz clic para expandir... Beache, Poeta, un placer conocerte y disfrutar de tu compañía, por favor recibe este abrazo jubiloso desde México... Anthua62
Beache dijo: Hola ANTHUA Me reporto leyendo tu poema. Pero... ¡qué recuerdos esos ¿no?! Haz clic para expandir... Beache, Poeta, un placer conocerte y disfrutar de tu compañía, por favor recibe este abrazo jubiloso desde México... Anthua62