Alma racional

Un hombre sin espiritu
es como un cuerpo sin vida,
si he de morir por amor,
mi alma sera mi unico aliento

BRAVO BRAVO Y BRAVO. Que maravilla, me ha encantado y con tu permis la citare y la querre siempre.Es que no se que más decir la verdad.

Un hombre sin espiritu
si he de morir por amor,

BRAVO BRAVO Y BRAVO. Que maravilla, me ha encantado y con tu permis la citare y la querre siempre.Es que no se que más decir la verdad. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso enorme de tu amigo Juanjo.:::hug:::

BRAVO BRAVO Y BRAVO. Que maravilla, me ha encantado y con tu permis la citare y la querre siempre.Es que no se que más decir la verdad. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso enorme de tu amigo Juanjo.:::hug:::

Hola, Xuacu!!! cuanto tiempo sin saber nada de usted, es una enorme alegria el que vos este entre mis lineas, mi eterna gratitud... besos...

Hola Lady :D

Pues tienes mucha razon, un hombre sin espiritu es como una copa vacia...pero que puede ser llenada por el amor de una Princesa, convirtiendolo en caliz y asi volviendose enterno...para lo unico que estamos vivos es para morir por amor y lo que hagamos en el transcurso de eso, es lo que define si valio la pena haber dado la vida por ello, aunque al final siempre ganaremos la libertad de nuestra alma, como dices tu, en nuestro ultimo aliento se escapa y se une a la eternidad...dejandonos ver mas alla del tiempo...

Un gusto leerte :D!! te dejo mis estrellas!!!

Hola Lady :D

Pues tienes mucha razon, un hombre sin espiritu es como una copa vacia...pero que puede ser llenada por el amor de una Princesa, convirtiendolo en caliz y asi volviendose enterno...para lo unico que estamos vivos es para morir por amor y lo que hagamos en el transcurso de eso, es lo que define si valio la pena haber dado la vida por ello, aunque al final siempre ganaremos la libertad de nuestra alma, como dices tu, en nuestro ultimo aliento se escapa y se une a la eternidad...dejandonos ver mas alla del tiempo...

Un gusto leerte :D!! te dejo mis estrellas!!!

Hola, mi estimado caballero!!! me da muchisimo gusto encontrarte constantemente entre mis letras... mil gracias... y por el comentario tan acertado que has dejado... te mando un gran abrazo... :::hug:::

Un hombre sin espiritu
si he de morir por amor,

Aliento que lleva el alma, ante cada suspiro que por amor hagas.

Hermosa sentencia, y es muy cierto que a veces lo unico que nos queda para no desfallecer es nuestra alma, por que el amor siempre tiene sus misterios y entrecrucijadas que nos dejan apenas con el aliento necesario para sobrevivir.

Un placer leerte lady darck

Aliento que lleva el alma, ante cada suspiro que por amor hagas.

Hermosa sentencia, y es muy cierto que a veces lo unico que nos queda para no desfallecer es nuestra alma, por que el amor siempre tiene sus misterios y entrecrucijadas que nos dejan apenas con el aliento necesario para sobrevivir.

Un placer leerte lady darck

Hola, Alexandro!!! es gusto verte por aca, muchas gracias por tan grato comentario... te mando un abrazo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás